Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Una cabra con cuernos ataca a un Schnauzer gigante, ¡él solo quería jugar con ella! (Vídeo)

cabra atacando a perro
© Youtube

Una pequeña cabra se pone en guardia cuando un señor shnauzer se acerca a jugar con ella. No puedes perderte el vídeo más divertido del día.

Por Jose Manuel Cano, 20 ago. 2019

¡Una cabra enana ataca a un perro!

Tranquilidad, no hay por qué alarmarse. ¡Simplemente hemos encontrado el vídeo más divertido del día! Nos llegan unas tiernas imágenes publicadas en la plataforma YouTube en las que aparece una pequeña cabrita luchando por su honor con un gigante schnauzer

Y es que no puedes dejarte engañar. Aunque no lo parezca porque sus tamaños son muy parejos en el vídeo, esta 'lucha' realmente la libran una cabrita cachorrilla contra dos señores perros

Ya sabemos que el shnauzer es un perro amigable y cariñoso que está perfectamente integrado en la vida familiar y que se lleva bien con niños y otras mascotas, siempre y cuando estén socializados y entrenados. Aún así, tal y como se aprecia en las imágenes, también son protectores (puedes comprobarlo en esta noticia), enérgicos y alertan a los miembros de la familia de cualquier peligro que consideren potencial. Es un perro que siempre está alerta y hace un formidable trabajo como guardián. 

Los perros solo quieren divertirse un rato

En esta ocasión vemos al perro expectante, aunque solo por su deseo de jugar con su nueva amiga, pero ella parece no fiarse del todo y ataca... con su indiscutible inocencia. Justo a la mitad del vídeo verás a la cabrita amagando con embestir al perro y no podrás evitar una sonrisa. 

Con sus pequeños cuernos 'amenaza' a sus dos vigilantes y los mantiene a raya. Y es que todavía no entiende que ellos solo quieren jugar con ella. ¡Son pura ternura! No te pierdas el vídeo:


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: YouTube