Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Visita al cementerio: lo que encuentra dentro de la basura lo deja sin palabras (Vídeo)

video arrojan gatitos contenedor basura cementerio francia © Wamiz

No solo había flores secas en el interior del contenedor. Las redes sociales buscan al culpable...

Por Ismael G. Cabral, 20 ago. 2019

Después de visitar el cementerio de Pas-de-Calais, un hombre se acercó a una papelera para tirar algo. Allí fue donde descubrió algo que lo dejó en estado de shock.

Gatitos en la basura

Dentro de la basura había, como es lógico en un cementerio, muchas flores secas. Pero no era lo único. También comprobó que, en el fondo de la basura, luchaban por sobrevivir siete pequeños gatitos indefensos que habían sido arrojados allí y condenados a una muerte segura. Y, por desgracia, no es la primera vez que algo así sucede, como te hemos contado recientemente en esta otra noticia

La situación enfureció al hombre. Tanto que, antes de rescatar a los animales, decidió filmar la imagen para alertar a todos en las redes sociales de este cruel abandono. Al publicar el vídeo en Facebook esperaba también encontrar alguna pista sobre el culpable, algo que, desgraciadamente, parece que no se ha producido.

Al parecer tres de los siete gatitos han podido salir adelante. 

 

Retour du cimetière de hulluch ou la quand je vais jeter un truc à la poubelle j'ai découvert un sac poubelle avec des châton j'espère que cette vidéo va tourner un maximum j'ai réussi en sauvé 3 sur 7 honte à celui qui a fait sa

Posted by Oliv Ines on Tuesday, August 6, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Wamiz.com