Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Se olvidan de darle de comer a su gato, una decisión que cambió sus vidas para siempre (Vídeo)

pareja con gato © Facebook - Notts TV

Un matrimonio inglés llega a casa tras un duro día de trabajo. La mujer se da cuenta de que su pequeño gato está sin comida, así que pide a su esposo que vaya a una gasolinera a comprar su pienso... ¡y toma la decisión más increíble de su vida!

Por Jose Manuel Cano, 22 ago. 2019

Un enorme golpe de suerte 

Hoy conocemos a un matrimonio británico a los que la fortuna ha sonreído de forma increíble gracias a su gato hambriento. A esta pareja le ha cambiado la vida por completo después de haber ganado un millón de libras en la lotería de su país. El destino les tenía guardada una sorpresa millonaria por una visita inesperada a una gasolinera cercana para comprar la mejor comida para su pequeño minino

Andrew y Paula Hancock han saltado a la fama después de contar a los medios locales la anécdota de sus vidas. Tras un largo día de trabajo, ambos llegaron a su casa completamente agotados. Fue entonces cuando la mujer se percató de que su mascota, un gatito llamado Shortcake, no tenía nada de comer, por lo que le preguntó a su esposo si podía salir a comprar su pienso habitual.

Andrew, de 46 años, que dirige un negocio de catering junto a su mujer, relató cómo se dieron cuenta de este feliz descuido y cómo decidió tomar la mejor decisión de su existencia. "Habíamos tenido un turno ocupado de 12 horas y olvidamos comprar de camino a casa la comida del gato. Así que fui a una gasolinera solo con la intención comprar la comida del gato, pero ya aproveché para llenar el depósito del coche y, a la hora de pagar, decidí comprar también un boleto de lotería".  

El flamante millonario asegura que echó gasolina y al volver a su coche decidió rascar el boleto... ¡llevándose la sorpresa de su vida! Al comprobarlo, dio un salto al ver que tenía el ticket ganador de un millón de libras. "No podía creer lo que estaba viendo. Revisé unas siete u ocho veces el resultado, de verdad que fue muy emocionante".  

Andrew ya había ganado 100 libras en este mismo sorteo varios días antes, pero esto sin duda que iba a cambiar su vida por completo. Condujo rápidamente hasta su casa para darle la buena noticia a su familia. "Llegó a casa y gritó 'Paula, Xavier, venid rápido. Ambos corrimos y él estaba parado allí con las piernas abiertas y los brazos en el aire diciendo '¡He ganado un millón de libras!'", relata la emocionada mujer.  

La feliz familia asegura que gracias a su gatito ahora podrán pagar sus deudas y construir la casa de sus sueños

Una nueva vida

El matrimonio no puede estar más agradecido a su pequeño Shortcake, a quien describen como un gato luchador que no siempre tuvo suerte en su vida. Por el momento, la pareja no ha hecho ningún gasto especial -solo le han comprado un smartphone a su hijo-, aunque tienen muchos planes en su cabeza y desean viajar alrededor del mundo. 

En cuanto a Shortcake, ahora tiene derecho a una dieta de lujo y se ha convertido en una pequeña celebridad local. ¡Enhorabuena ganadores!

 
Lottery 130819

Watch: The Mansfield couple who won a million pounds - all because of their cat. While he nipped out to get some cat food, Andrew Hancock thought he'd buy a Monopoly scratchcard while he was at it... And the couple have attributed their win to their pet cat Shortcake!

Posted by Notts TV on Tuesday, August 13, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook, Wamiz Francia, RCN Radio