Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Adopta a un hermoso gatito: años después se da cuenta del tremendo error que cometió

adopta cachorro gato raza maine coon gigante
© Instagram

La protagonista de esta historia, Stephy Hirst, es una gran amante de los animales. Y hace algún tiempo decidió buscar un compañero felino pero... algo inesperado sucedió. 

Por Ismael G. Cabral, 20 ago. 2019

Hirst se llevó a casa a una adorable bola de pelo anaranjado de unas 12 semanas. Lo seleccionó de entre una camada en la que todos parecían ser más o menos iguales. Nada podía predecir lo que iba a suceder...

El gatito Omar

Omar es un gato de raza Maine Coon, por lo que Stephy sabía que se haría más y más grande a lo largo de lo meses. Pero no fue eso exactamente lo que sucedió. A medida que pasaba el tiempo, Óscar, más que grande (¡bastante más que el enternecedor gatito de esta otra historia!), adquirió un tamaño gigantesco. ¡Mucho más XL que todos los Maine Coon conocidos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) on

¿El gato más grande del mundo?

Cuando celebró su tercer cumpleaños, en 2017, Omar ya medía un metro y veinte centímetros y pesaba 14 kilos. Es posible que Omar sea uno de lo gatos más grandes del mundo.

Y, evidentemente, este enorme minino se ha convertido en toda una celebridad con su cuenta en Instagram. Además de por su tamaño (es más grande que el perro que vive con él); por sus divertidas historias y su lifestyle: digno de un artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) on


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Wamiz.com