Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Fantasmas y fenómenos extraños en la isla de los gatos: el paraíso se convierte en un infierno

isla gatos Aoshima fenomenos extraños fantasmas
© Agencias

Aoshima, el llamado paraíso de los gatos ya no es lo que parece. Desde hace un tiempo los habitantes de la zona (y los propios felinos) están muy asustados debido a los fenómenos extraños que están ocurriendo en la isla. Algunos dicen que han visto hasta fantasmas. 

Por Vanessa Parapar, 19 ago. 2019

Si hace un tiempo nos hacíamos una extraña pregunta en el entorno gatuno para identificar hasta qué punto tu gato puede contactar con el más allá, ahora nos cuestionamos cómo de idílica es la isla para gatos de Aoshima. El motivo de nuestra cuestión no es otro que desvelar todo lo que ocurre allí. Los vecinos de los felinos aseguran que suceden cosas extrañas. ¡Qué miedo! 

Viajamos hasta Japón

La diminuta isla de Aoshima, situada en Japón ha pasado de ser El Dorado para los gatos y para los amantes de estos animales a convertirse en un infierno. El motivo no es otro que los fenómenos paranormales que están ocurriendo en esas tierras. 

A tan solo unos diez kilómetros del continente japonés, nos encontramos la archiconocida ''Isla del Gato'' donde hay más felinos que humanos, un lugar para morir de amor -hasta ahora- si te gustan los felinos. En ella hay 90 gatos por cada 30 vecinos, ¿te imaginas? ¡Ay, me río yo de la propuesta de empleo de Grecia

Sin embargo, no todo es tan bonito como lo pintan puesto que hace semanas que algo muy raro está ocurriendo en las inmediaciones de la isla. ¿De qué se trata?

Intenciones diabólicas

De un día para otro y sin explicación previa, el número de gatos ha descendido de forma considerable en Aoshima y... ¡nadie sabe por qué! ¿Habrá fantasmas o espíritus que se niegan a convivir con los felinos? Esta pregunta está literalmente en el aire ya que nadie sabe qué está pasando en el paraíso. 

Alguien detesta a los gatos

Mientras un porcentaje importante de la población humana de la isla mira al cielo en busca de una respuesta, el resto actúa para defender tanto a los gatos como el territorio y subraya que alguien quiere poner fin a la vida de estos bellos animales. ¿Quién es? Nadie lo sabe aún.

Muertes desconocidas, los activistas quieren poner fin al problema

Hay sido tantas las muertes de gatos que se han registrado en la isla en los últimos tiempos que los activistas por los derechos de los animales están pensando seriamente en realizar una evacuación para proteger a los gatos y frenar el número de muertes. 

A priori, la medida puede parecer desproporcionada pero si tenemos en cuenta que en cuestión de meses un tercio de la población de gatos de Aoshima ha muerto en extrañas circunstancias... ¡cuanto antes se ponga solución, mejor que mejor! 

¿Gatos poseídos por fantasmas?

No podemos afirmarlo pero, según informaciones publicadas en The Guardian, fueron muchas las personas que vieron a varios gatos sufriendo calambres y/o con espuma saliendo de la boca. Por citar algunos ejemplos escalofriantes. 

A pesar de que las historias de fantasmas nos vuelven locos, la realidad -por desgracia- parece ser otra. Los pescadores de la isla encontraron trozos de pescado manchados de azul. Una pigmentación que, a tenor de las palabras de los activistas y vecinos, es producida por una sustancia venenosa. 

Unas palabras corroboradas, teniendo en consideración a The Guardian como fuente, por un agricultor local. Pensamos que alguien ha puesto trozos de pescado envenenado en sus campos de patatas para expulsar a los cuervos, un hecho que pudo afectar a los gatos ya que ellos aman comer pescado, aseguró el hombre al periódico británico. 

Los vecinos de la isla se niegan a creer en la posibilidad del envenenamiento ya que en la isla los gatos están considerados como sagrados. Pero son muchas las personas que reconocen que desde hace años ha habido muchas quejas por el gran número de felinos que habitan en Aoshima. 

A nosotros no nos queda más que esperar a ver cómo termina esta terrorífica y triste historia. Seguiremos informando. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erica Wu (@nanakoontheroad) on

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Alemania