Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta border collie enloquece y… ¡demuestra que los perros y los humanos somos IDÉNTICOS! (Vídeo)

border collie enloquece victoria television © La border collie salta de alegría al verse en la tele. / Facebook

El tremendo entusiasmo que expresa esta perra al verse a sí misma ha encandilado a todos. No es de extrañar que el vídeo se esté compartiendo una y otra vez en las redes sociales.

Por Lola Duarte, 25 ago. 2019

Hay perros tan expresivos en este planeta que solo ¡les falta hablar! Es el caso de Kirk, una perra de raza border collie que conoce ya todo el mundo. ¿Cómo reaccionarías tú al verte en televisión ganando un premio? Seguro que no superas a Kirk. La border collie se vuelve loca al ver su propia victoria en la tele. ¡Es entusiasmo puro! 😍😍😍

La perra explota de emoción al verse en la tele

Kirk suele participar en concursos de agilidad para perros, en este caso una que organizó Purina Pro Plan el año pasado. La humana de esta perra, Channan Fosty, tenía el vídeo de su último concurso. Decidió ponérselo a Kirk en la televisión de casa y grabar su reacción. Al verse en la pantalla, la perra explota de la emoción. Se pone a saltar de alegría y ¡no para de mover su rabito! Es todo un show 😂😂😂.

Estos 50 y pocos segundos de vídeo, que colgó la propia Channan en su Facebook, cuentan ya con millones de reproducciones en las redes sociales. ¡Y no es para menos! Es como si Kirk se hubiera trasladado mentalmente a la competición y, al comprobar cómo supera los obstáculos, la estuviera reviviendo en su piel.

Parece que se estuviera animando a sí misma: "¡Vamos, pequeña! ¡Tú puedes!". Y eso que conoce el victorioso final. Qué subidón de adrenalina tuvo que sentir esta border collie que ahora ha encandilado a todos con este simpático vídeo.

Aquí abajo lo tienes. ¡Feliz día!  ❤

 

Kirk watching Kirk in the Purina Pro Plan Incredible Dog Challenge 😂 Edit: Kirk is a girl, even thought she was named after the esteemed masculine Captain Kirk of the Starship Enterprise :D For licensing/commercial usage, please contact licensing@rumble.com

Posted by Channan Fosty on Saturday, August 12, 2017


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.