Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Unos niños encuentran un monstruo en el parque, lo llevan al veterinario y la Policía interviene

ninos escuchan llorar parque encuentran gato cachorro patas enyesadas
© Shutterstock

Mientras que unos críos jugaban tranquilamente en un parque, escucharon gemidos de dolor. Debatiéndose entre el miedo y la valentía de descubrir qué pasaba; los pequeños se armaron de valor y vieron con sus propios ojos algo que los dejó desconcertados. 

Por Ismael G. Cabral, 24 ago. 2019

Ha sucedido en Phoenix (Estado Unidos). Allí, unos niños jugaban al balón en las inmediaciones de una zona residencial cuando, en medio del partido, escucharon a escasos metros de donde se encontraban a un gato gimiendo de dolor.

En muy malas condiciones

Se trataba de un gatito común gris atigrado que yacía sobre el asfalto. Tan pronto como se acercaron los niños advirtieron que algo grave le ocurría porque sus dos patas traseran estaban en muy mal estado

Decidieron entonces recogerlo y llevarlo a casa de uno de ellos. Allí, los padres contactaron con Kathy Hamel, responsable de una cercana protectora de animales a la que, lógicamente, pidieron ayuda. 

Cuando la mujer llegó al hogar inmediatamente comprendió que la asistencia de un veterinario era lo más importante y urgente. El gato estaba tremendamente delgado y, además, deshidratado. Era, seguramente, uno de los gatos en peor estado que había visto nunca.

encuentran gato patas enyasadas maltrato animal
Esta es la gatita Magdalena. Así la encontraron los niños en el parque en el que jugaban. © Facebook. Sheri Lee Thetoepro

Una desconcertante revelación

Cuando el pequeño gatito, rebautizado con el nombre de Magdalena por los niños, llegó a la clínica, el especialista comprendió que algo andaba mal, muy mal. Y es que las patas traseras estaban pésimamente enyesadas y el gato sufría mucho por ello. Pero ahí no acabó el asunto...

Una vez que el veterinario retiró los yesos descubrió algo sorprendente. Las patas del gato estaban perfectamente sanas y no necesitaban yeso en absoluto. Alguien extremadamente cruel debió haber hecho eso para torturarlo (...desgraciadamente no es el primer caso que te contamos). 

Afortunadamente fue rescatado a tiempo y no agonizó entre fuertes dolores. No se cumplió el terrible destino que algún desalmado había pensado para Magdalena. No obstante, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. No es para menos. 

 

UPDATE on Cupcake... KITTY is healthy! <3 Thanks to Kathy Hamel <3 I love the work she does with our furry community! <3 Looking for the people who did this!!

Posted by Sheri Lee Thetoepro on Tuesday, June 4, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Coryse Farina. Wamiz.it