Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Una gata se pone de parto dentro un contenedor: cuando la encuentran no dan crédito a lo que ven

hombre encuentra camada 11 gatos contenedor basura
© Agencias

Es en un bidón de basura en el centro de San Diego (EEUU) donde un transeúnte hizo un descubrimiento sorprendente: ¡Un gato! Pero no estaba solo...

Por Ismael G. Cabral, 21 ago. 2019

El minino había dado a luz a su camada en aquel horrendo lugar. Un parto que debió ser largo y difícil porque la mamá había alumbrado ¡nada más y nada menos que a 11 gatitos!

Cuando el hombre recogió a los animales con gran cuidado y los trasladó a un refugio los voluntarios se quedaron muy sorprendidos del enorme parto que había tenido lugar, especialmente porque las gatas suelen dar a luz una media de entre tres y cinco gatitos.

encuentran contenedor basura camada 11 gatos
Esta es la camada de gatitos que se encontró en un contenedor de basura en San Diego. ©Wamiz Francia

Un segundo (asombroso) descubrimiento 

Mientras que el veterinario del centro examinaba a la madre para verificar su estado de salud, los voluntarios de la Sociedad Protectora de San Diego hicieron otro descubrimiento igual o más sorprendente todavía. ¡La gata tenía 11 ubres, una por cada gatito!

Esto es un detalle muy llamativo porque, en general, las gatas tienen un número par de ubres que oscila entre las seis y las ocho. Por lo tanto todo era absolutamente excepcional (¡no dejes de leer este otro artículo sobre la lactancia de los felinos si te interesa el asunto!)

Per la mejor noticia que desde Wamiz podemos daros es que toda la familia está bien y los gatitos se irán ofreciendo en adopción en el momento adecuado. 😀😀😀

 

Happy #InternationalCatDay! Today we are celebrating a SUPER cat mom who gave birth to a litter of 11 kittens! This is not something we see every day at San Diego Humane Society. The average litter size for cats is three to five kittens!

Posted by San Diego Humane Society on Thursday, August 8, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Wamiz.com