Publicidad

Adoptó un Jack Russell, meses después su marido se da cuenta del tremendo error que cometió (Vídeo)

adopta cachorro jack russell resulta ser perro raza gran danes dog-wow

Su dueños gastaban alrededor de 160 libras en comida al mes

© Darren O'Brien / Mercuri Press

Cuando Sue y Robert Markham tomaron la decisión de adoptar un perro en un refugio acordaron una única condición, debía ser un perro pequeño.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 22/8/19 7:57, Actualizado el 27/6/21 16:00

El matrimonio Markham se dirigió a las intalaciones de la protectora de animales con la intención de adoptar a un perrito de talla pequeña. Desde el primer momento, un perrito que parecía de raza Jack Russell llamó su atención. Toda una monada ideal para no ocupar mucho espacio en el sofá. 

Sin embargo las cosas no fueron como ellos habían calibrado y fueron descubriendo poco a poco que la realidad a la que se enfrentaban tras la adopción era bien diferente.

El perro no era, precisamente, de talla mini

La pareja decidió bautizarlo como Yogi Bear (el Oso Yogi), un nombre que acabaría viniéndole como anillo al dedo porque, con el paso de los meses, el supuesto Jack Russell fue evolucionando en otro perro bien distinto.

gran danes co matrimonio
El matrimonio Markham​ con Bear​​​​​​, fotografía realizada en 2015, cuando el perro tenía ya 9 años©Darren O'Brien / Mercuri Press

En realidad el perro que habían adoptado era nada menos que un Gran Danés que, en poco tiempo, pesó la friolera de ¡90 kilos! Sue lo sabía perfectamente. Ella, en realidad, estaba deseando adoptar un perro grande pero su marido se había opuesto al principio y ella pues... bueno, decidió ocultar este detalle. Conocía a su esposo perfectamente y sabía que, una vez que se encariñara con el animal, no se plantearía la opción de devolverlo.

¡Bingo!

La historia terminó bien, y para nosotros es una alegría que así sucediera. Pero no es esta la mejor manera de adoptar un perro. Os recomendamos que siempre consultéis con vuestra pareja o familia el animal que queréis acoger en casa y que os acompañará durante ¡muchos años!