Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Un niño ''ataca'' a un pitbull con un juguete, ¡la reacción del perro nos roba el corazón! (Vídeo)

perro raza pitbull reaccion juguete infantil video youtube
© Youtube

Os presentamos otro de esos vídeos virales que, ¡de tan tierno!, estamos seguros de que os alegrará el fin de semana 🤣🤣🤣.

Por Ismael G. Cabral, 23 ago. 2019

¡De peligroso nada!

Aunque todavía siguen siendo vistos -erróneamente- por un sector de la sociedad como perros peligrosos e imprevisibles, lo Pitbulls tienen un lado inocente y encantador (como demuestra también este otro vídeo). Esto vuelve a quedar demostrado -¡y no es la primera vez!- en este vídeo difundido en Youtube que ha cautivado a miles de espectadores.

El registro tiene como protagonista a Somsong, un perro Pitbull de dos años al frente de una escena muy peculiar. El animal se topó cara a cara con un niño que estaba a bordo de un colorido triciclo musical que, en aquel momento, emitía una popular canción de cuna en inglés titulada Brilla pequeña estrella.

Al ritmo de la canción 

Al oír la canción, según se advierte en el vídeo, el perro reacciona sorprendido y solo atina a mover la cabeza de un lado a otro, suscitando una gran curiosidad en el niño y en las personas que ven la escena. 

Aunque las imágenes fueron tomadas en la ciudad camboyana de Nom Pen en el mes de marzo el vídeo sigue siendo muy popular. “Es el perro más amable y bueno del mundo. Lo adoptamos porque fue abandonado cuando era un cachorro”, indicó Woraphan, compañero humano de Somsong, según reproduce el canal Viral Press.

Adopta un Pitbull 

Desde Wamiz te aninamos a adoptar un Pitbull -y a que dejes a un lado la idea de que son perros peligrosos- porque, ¡por desgracia!, en todos los refugios, sociedades protectoras y perreras de España hay muchos perros de esta raza esperando un hogar. Ellos lo tienen mucho más difícil que otros para encontrar la segunda oportunidad que tanto merecen. 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Viral Press