Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Su gato la despierta en medio de la noche, corre al baño y cuando abre la taza del váter se queda paralizada

taza del vater gato
© Shutterstock

Una mujer de Lübeck (Alemania) vivió una auténtica pesadilla cuando uno de sus gatos comenzó a chillar en medio de la noche. El preciso instante en el que la señora se levantó a comprobar lo que pasaba en el baño de su casa... ¡su vida cambió para siempre!

Por Vanessa Parapar, 22 ago. 2019

Una mujer de Lübeck se ha quedado paralizada ante un terrible descubrimiento provocado por su gato. Su adorable felino comenzó a maullar sin cesar en medio de la noche. Ella cansada tras un largo día de trabajo decide ignorar al animal hasta que se da cuenta de que algo no va bien puesto que los maullidos terminaron en una retafila de chillidos que le metieron el medio en el cuerpo. 

¿Qué había en el baño?

La señal de alarma lanzada por su gato venía del baño de su casa. Cuando la mujer se levanta de la cama, todavía dormida, se dirige hacia esa estancia en la que a priori no ve nada raro. Por lo tanto, decide volverse a la cama y llama a sus amados gatos (ella es mamá de dos lindos felinos) para que vayan a descansar a su lado e intentar tranquilizar al que estaba más excitado. Y así hicieron. 

Sin embargo, la calma dura muy poco puesto que los maullidos no cesan. En ese instante se da cuenta de que algo raro está sucediendo entre las cuatro paredes en las que habita y... ¡esta vez sus gatos nada tienen que ver!

Un gato atascado

La mujer vuelve a levantarse para dirigirse otra vez al cuarto de baño junto a sus dos gatos. La familia al completo sabe que existe un fenómeno paranormal en esa estancia, muy parecido al que ocurre a diario en la llamada isla de los gatos, y quiere saber de qué se trata. 

Teniendo presentes los fuertes llantos que está escuchando en su baño, comienza la búsqueda del tesoro. Tras poner patas arribas toda la estancia, la señora se arma de valor y... ¡levanta la tapa del váter! ¡SORPRESA: un lindo gatito se encuentra atascado en el retrete!

gato taza del vater
La mujer descubrió un pequeño gato negro atascado en su váter. ©In-online.de
gato atascado retrete
El gato estaba muerto de miedo y en estado de hipotermia. ©In-online.de

Un rescate precipitado e intenso

La mujer no dudo un segundo en rescatar -tal y como hiceron los Guardias Civiles de Canarias con este perro- al animal que tenía unas seis o siete semanas de edad. Tras ponerlo entre sus brazos y darse cuenta de que el felino se encontraba en un estado hipotérmico y con los ojos hinchados, lo seca y le da todo el amor del mundo. 

Acto seguido, la mujer llama a los bomberos porque el miedo de que haya más gatitos en las tuberías se apodera de ella. Cuando las fuerzas de seguridad llegan a su casa, recogen al gato y lo llevan al refugio de animales de Lübeck, donde los voluntarios le dieron leche, lo curaron (tenía los pulmones encharcados) y le ofrecieron todos los mimos del mundo. ¡Él se lo merece más que nadie!

Tanto la señora como las autoridades piensan que el gatito fue arrojado al váter por sus dueños. ¿Cómo puede existir alguien capaz de hacer algo así en el mundo? Jamás lo sabremos. Sin embargo, lo que tenemos muy claro es que el bello minino pronto encontrará una familia que lo quiera. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Alemania