Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer deja una caja en un parking: el hombre que la encuentra se vuelve “loco” y explota contra ella

mujer abandona perra caja parking © Redes sociales

La persona que dio con la caja no daba crédito a lo que había en su interior y tomó cartas en el asunto. 

Por Lola Duarte, 23 ago. 2019

Las gasolineras o las carreteras de campo siempre han sido la 'vía fácil' para las personas que abandonan a sus perros. En los últimos tiempos parece que también coge fuerza meter a tu mascota en una caja y abandonarla donde mejor encaje, como delante de una iglesia o un refugio de animales.

Ocurre en todos los rincones del mundo. En Polonia hace poco dos sacerdotes se encontraron a las puertas de su parroquia dos cajas con varios cachorros recién nacidos. En esta ocasión ha sucedido en Ohio. Una mujer dejó una caja en el parking de un supermercado y se fue marchó como si nada

Su dueña, una mujer de 52 años, fue procesada por este cruel abandono

La perra de 15 años, tirada como un mueble viejo

Un hombre presenció la escena. Se acercó a ver el contenido de la caja y allí estaba: una anciana perra de raza carlino. El animal tiene nada menos que 15 años de edad. ¿Lo tienes casi toda su vida contigo y lo abandonas sin más? ¿Cómo si fuera un mueble viejo que ya no te sirve?

 

UPDATE: Shared from Wadsworth Police Dept -On November 30, less than 24 hours after this Pug was recovered in the...

Posted by Medina County SPCA on Thursday, November 29, 2018


Agnes, que así han llamado a la perra, tuvo suerte de que este hombre apareciera. La llevó al veterinario más cercano. Al examinarla, el veterinario observó que sufría de una doble infección en los oídos, no se sabe desde cuándo. Quizás el miedo a un gasto veterinario fue lo que llevó a esa mujer abandonarla, algo en cualquier caso injustificable. 

La suerte siguió sonriendo a Agnes. Rápidamente encontraron casa de acogida para ella, una familia que tardó poco tiempo en adoptarla y darle el hogar que necesita en el último tramo de su vida. En cuanto a su antigua dueña, una mujer de 52 años, fue procesada por este cruel abandono. 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Wamiz Francia