Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan a su bebé junto a su husky, lo que ocurre después pone la piel de gallina (Vídeo)

bebe y husky juntos
© Youtube

¡Atención: este vídeo cambiará tu manera de ver el mundo! ¡Nunca un husky reaccionó de semejante manera ante los abrazos y las travesuras de un bebé! 

Por Vanessa Parapar, 24 ago. 2019

¿Qué ocurre cuando dejas a un lindo bebé al lado de un hermoso y enorme perro? Aquí te dejamos un ejemplo que casi nos mata de risa. Tras ver el lado divertido de la situación, queremos mostrarte la otra cara de la moneda: la del amor puro, verdadero e incondicional.

No te asustes porque la reacción de un majestuoso husky es... puro sentimiento paternal. El perro se deshace en mimos y caricias cuando el pequeño comienza a jugar con él.

A modo resumen: lo que comenzó como un tímido reencuentro entre ambos terminó con abrazos enormes y tiernos besos. ¡Un ataque de amor en todos los sentidos que transpasa la pantalla! ❤


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Rumble