Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Un taxista pillado infraganti lanzando algo por la ventanilla del coche, el final es horrible (Vídeo)

video viral mexico taxista abandona perro
© El Universal / Youtube

En un vídeo difundido en redes sociales un usuario graba el momento en el que un hombre abandona a su perro y sale huyendo en coche. Ha sucedido en México.

Por Ismael G. Cabral, 27 ago. 2019

Imágenes duras

El vídeo se ha viralizado en Latinoamérica y muestra, una vez más, la crudeza del abandono. El automovilista que presenció el hecho comenzó a grabar mientras filmaba cómo el perro corría incansable detrás del vehículo.

En un semáforo el denunciante logra rebasar al taxi y desde su ventanilla le recuerda a los dos ocupantes del taxi que lo que acaban de hacer es un delito y van a ser demandados ante la Policía por él. 

No se sabe qué pasó con el animal

Por única respuesta el copiloto del taxista únicamente se limita a realizar señales obscenas, sin mediar palabra, mientras vemos cómo el perro consigue alcanzar el taxi y se asoma a la ventana del conductor. 

Desgraciadamente se desconoce qué ocurrió con el animal. No es la primera vez que vemos unas imágenes similares, como puedes comprobar, tristemente, en este y también en este otro vídeo


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: El Universal