Publicidad

encuentran cachorro abandonado caja carton parada autobus alemania
© Shutterstock

Dejan una caja en una parada de autobús: cuando el conductor la abre se echa a llorar

La redacción

Publicado el

Parecía una mañana cualquiera. Pero cuando el conductor de un autobús en Wiesbaden (Alemania) echó un vistazo a la parada descubrió algo impactante. De no haber sido por su intervención podría haberse producido una desgracia...

 

Sucedió en el verano del 2.019 en la referida localidad alemana de Wiesbaden. No eran todavía las siete de la mañana cuando el conductor de un autobús público se llevó una desagradable sorpresa.

Una discreta caja

Como todavía era muy temprano, muy pocas personas transitaban la calle. Y no había nadie esperando en la parada a la que había llegado. Por eso al conductor le llamó la atención que, en medio de la nada, hubiera un pequeño paquete abandonado.

Como iba con tiempo y la curiosidad le resultó mayor, detuvo el autobús y se bajó del mismo para comprobar qué es lo que había en su interior. Cuando se inclinó para descubrirlo quedó horrorizado. En su interior había un cachorro de perro en una situación de extrema debilidad

Más muerto que vivo

Antes de reanudar el recorrido, alertó a la Policía que, inmediatamente, desplazó personal hasta la parada. Estos se encargaron del perrito que, obviamente, había sido abandonado en esas condiciones. Su estado era terrible; estaba deshidratado y tan débil que apenas podía moverse. Nadie pudo determinar cuántas horas llevaría allí (¡quizás toda la madrugada!)

El animal, al borde de la muerte, fue llevado directamente a una clínica veterinaria donde lograron estabilizar sus constantes vitales (por cierto, fundamentales en esta época de calor).

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?