Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan una caja en una parada de autobús: cuando la abren no pueden creer lo que hay dentro

encuentran cachorro abandonado caja carton parada autobus alemania
© Shutterstock

Parecía una mañana cualquiera. Pero cuando el conductor de un autobús en Wiesbaden (Alemania) echó un vistazo a la parada descubrió algo impactante. De no haber sido por su intervención podría haberse producido una desgracia...

Por Ismael G. Cabral, 29 ago. 2019

Sucedió hace unos días en la referida localidad alemana de Wiesbaden. No eran todavía las siete de la mañana cuando el conductor de un autobús público se llevó una desagradadable sorpresa.

Una discreta caja

Como todavía era muy temprano muy pocas personas transitaban la calle. Y no había nadie esperando en la parada a la que había llegado. Por eso al conductor le llamó la atención que, en medio de la nada, hubiera un pequeño paquete abandonado.

Como iba con tiempo y la curiosidad le resultó mayor detuvo el autobús y se bajó del mismo para comprobar qué es lo que había en su interior. Cuando se inclinó para descubrirlo quedó horrorizado. En su interior había un cachorro de perro en una situación de extrema debilidad. Una situación muy parecida a esta otra noticia que te contamos hace unos días. 

Más muerto que vivo

Antes de reanudar el recorrido alertó a la Policía que, inmediatamente, desplazó personal hasta la parada. Estos se encargaron del perrito que, obviamente, había sido abandonado en esas condiciones. Su estado era terrible; estaba deshidratado y tan débil que apenas podía moverse. Nadie pudo determinar cuántas horas llevaría allí (¡quizás toda la madrugada!)

El animal, al borde de la muerte, fue llevado directamente a una clínica veterinaria donde lograron estabilizar sus constantes vitales (por cierto, fundamentales en esta época de calor). Su recuperación será lenta pero todo parece indicar que saldrá adelante.

 

Ein Busfahrer der ESWE hatte um 06:47 Uhr einen herrenlosen Hund in einem Transportkörbchen an der Haltestelle...

Posted by Ordnungsamt der Landeshauptstadt Wiesbaden on Friday, August 16, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Wamiz Alemania