Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra una bolsa de plástico tirada en la calle: cuando la abre no puede creer lo que ve

encuentran cachorro interior bolsa plastico abandonada calle © Wamiz

Mientras caminaba por el vecindario una mujer se sorprendió al escuchar pequeños gemidos que venían de algún sitio... Ha sucedido en Irlanda.

Por Ismael G. Cabral, 27 ago. 2019

La mujer cayó rápidamente en la cuenta de que los sollozos provenían de una bolsa de plástico abandonada en la acera. Al abrirla se llevó una gran conmoción (la misma que se llevaron dos adolescentes con otra bolsa a comienzos de verano).

En la bolsa había un pequeño cachorro de apenas cinco semanas, todavía sin destetar, demasiado bebé para haber sido ya apartado de su madre. Sin dudarlo ni un solo segundo la mujer decició llevarse el cachorro a casa y comenzó a buscar soluciones para ayudarlo. 

Voluntarios al rescate

Contactó con la organización Coolronan Dog Rescue y les explicó que había encontrado al pequeño en una bolsa de plástico. El perrito parecía estar enfermo y tenía serios problemas para mantenerse en pie y dar algunos pasos.

Dos voluntarios se acercaron rápidamente hasta el domicilio de la mujer para recoger al pequeño Bobby, así ha sido bautizado, y acercarlo al veterinario más cercano. En la consulta fue examinado y, efectivamente, se encontraba extremadamente débil. Sin embargo el pequeñín parecía decidido a luchar por su vida.

Las voluntarias, Ramona y Chris, se llevaron al cachorro a casa para cuidarlo y ponerlo en adopción cuando creciera y sanara pero...

Encontró un hogar antes de lo imaginado

A medida que pasaban los días, Bobby recuperó su fortaleza y comenzó a ponerse bien. Muchas personas se ofrecieron para adoptarlo pero las voluntarias se encariñaron tanto con él que decidieron quedárselo. 

Ahora Bobby tiene todo para ser un perrito feliz y disfrutar de una larga vida de amor y juegos.

 

Little Bobby says hi and thanks for all the well wishes ❤He's doing well and getting stronger everyday 😁 really should have called him Dyson as he just wants to eat everything 🙈

Posted by Dog rescue coolronan on Wednesday, August 7, 2019
 

Little Bobby as we have called him in memory of my friends dog who sadly went to rainbow bridge last week ❤ he's doing...

Posted by Dog rescue coolronan on Sunday, August 4, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Wamiz.com