Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Olor insoportable: cuando los agentes abren la puerta de su casa descubren la escena del crimen

policia descubre gatos muertos casa hamburgo
© Agentes de policía acceden a una vivienda. / Shutterstock

Todo ocurrió en la ciudad alemana de Hamburgo, en una vivienda en la que viven una mujer de 70 años y su hija de 50. Pero parece que están lejos de estar solas…

Por Lola Duarte, 27 ago. 2019

Los vecinos de un barrio de la ciudad alemana de Hamburgo llevaban unos días con la mosca detrás de la oreja. Había un olor insoportable cuyo origen desconocían, pero que no les tenía inquietos. Parecía que venía de una casa concreta y decidieron avisar a la Policía. Cuando los agentes abren la puerta de la casa descubren la escena del crimen y no dan crédito con lo que presencian

Un oscuro descubrimiento

Por la zona deambulaban un número casi preocupante de gatos y más concretamente por el jardín de la casa sospechosa. En ella viven una mujer de 70 años de edad y su hija de 50. Ante la intervención de la Policía, las dos mujeres aseguran tener solo cinco gatos en casa, pero la realidad es muy diferente: hay gatos por todas partes

Los agentes hicieron venir a un veterinario, servicio de salud de la Oficina Veterinaria del Condado, así como al servicio de orden público y al servicio de emergencia psiquiátrica. Se temían lo peor. Una historia que recuerda a la de la criatura extraña en el sótano de una casa abandonada por mucho tiempo

Según se van adentrando en la casa, observan un oscuro descubrimiento que requiere a todos estos rescatadores. En la casa de estas dos mujeres se amontonaron los excrementos, el hedor de las heces y la orina de los gatos. Hay por toda la casa. La suciedad se acumula por centímetros. 

Hay tal cantidad de gatos en la vivienda que el olor que alertaba de que algo ocurría allí era peor de lo imaginado. Los equipos de rescate están horrorizados cuando descubren el cuerpo de un pequeño gatito debajo de un montículo de tierra. Todavía tiene su cordón umbilical 😡😡😡.

Después de muchas horas de trabajo por parte de todos estos servicios de emergencias, lograron sacar de allí a 105 gatos para atenderlos y tratarlos rápidamente con el fin de que se recuperen. 


En lo que respecta a las dos mujeres, sobre ellas cae la prohibición de poseer animales y deben abandonar esa vivienda. A veces lo que puede empezar como la buena acción de sacar animales de la calle, se convierte en algo enfermizo y perjudicial para perros y gatos.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Wamiz Francia