Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta teckel adopta a un ternero huérfano, ¡el VÍDEO es la definición de amor verdadero!

perro besando a vaca © Facebook - Markus Tschepp

Los cuidadores quedaron asombrados al juntar a ambos animales. La teckel adoptó un rol protector que nadie podría imaginar. 

Por Jose Manuel Cano, 1 sept. 2019

Una amistad increíble en Salzburgo

Hoy os traemos una historia de amor encantadora que nos llega directamente desde la localidad de Grödig, muy cerca de Salzburgo (Austria). Una vez más, los animales nos demuestran que ellos no entienden de razas ni creencias, ni siquiera los que son de distintas especies. 

Y es que esta relación supera los límites de la amistad. Conocemos a Malou, un ternero recién nacido que no fue aceptado por su madre. Pero ya avisamos que en esta historia no hay lugar para la tristeza. Porque también conocemos a Frieda, una teckel -también llamada perra salchicha- de ocho meses, que rápidamente ejerció el papel de madre. Las imágenes hablan por sí solas: Frieda ama y protege a su nuevo 'bebé'. 

Todos se quedaron atónitos en la granja y no dudaron en ponerle un titular a lo que estaban viendo: ¡la teckel ha adoptado al ternero! Y el cariño es mutuo por que Malou siempre corre detrás de Frieda allá donde vaya

El propietario de ambos animales se llama Andreas Gfrerer, un granjero y experimentado cuidador de zoológico que ahora debe velar por el pequeño Malou dándole biberones tres veces al día. Por suerte, cuenta con la ayuda de su perrita, que también se involucra a la hora de jugar con él. 

Inseparables, su relación perdurará en el tiempo

El vídeo que verás al final de este artículo te derretirá el corazón. La perrita Frieda y el ternero Malou son inseparables. Sus dueños dicen que su relación está por encima de las de los mejores amigos. La perra salchicha sabe que Malou necesita mucha atención y cariño, y que por ello decidió tomar la iniciativa desde el primer momento en que se conocieron.

Ella se acerca a su pequeña y parece abrazarla y mimarla. Malou, que todavía es muy pequeña, se resiste un poco a los cariños... ¡y es que Frida incluso se acerca para darle besitos!

Malou midió solo 40 centímetros de altura al nacer y pesó unos 10 kilos, pero incluso cuando alcance la edad adulta no será más grande de un metro, por lo que existe la opción de que esta increíble amistad perdure en el tiempo

No hay duda de que estamos ante una historia de amistad entre animales de lo más inusual y especial. La historia es tan conmovedora que Austria ya se ha enamorado de la generosa Frida.

 

Eine Love-Story, wie sie wohl nur das Leben schreiben kann... Malou, gerade erst auf die Welt gekommen, schon von der eigenen Mutter verstoßen. Aber für Traurigkeit bleibt keine Zeit, Dackeldame Frida springt kurzfristig als Mutter ein, liebt und beschützt ihr neues Baby, auf dem tollen Erlebnisbauernhof der Gfrerers, in Grödig. Eine Foto-Story morgen in der „Krone“ und vorab schon mal das süße Video... Krone Salzburg

Posted by Markus Tschepp on Saturday, August 17, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook, Wamiz Alemania