Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Este labrador nace con 6 patas: pasó de ser una criatura extraña a un perro adorable (Vídeo)

adoptan perro labrador malformacion seis patas
© SWNS

Todo parecía ir normal pero, a medida que la joven perra fue creciendo, algo empezó a ir mal. Ella resultó ser muy diferente de sus hermanos...

Por Ismael G. Cabral, 1 sept. 2019

Debido a su extraña discapacidad física, la perra, muy a su pesar, se convierte en alguien extraordinario para la medicina veterinaria y sus imágenes comenzaron pronto a dar vueltas por la red a través de canales especializados. 

Y aunque para muchos era todo un prodigio de la naturaleza que un animal con sus condiciones físicas estuviera vivo, otros, como el adolescente Luke Salmon, de 15 años, y natural de Orpington (en el condado de Kent, Inglaterra), quedó prendado de ella.

Una discapacidad muy inusual

Su madre, Lauren, aceptó adoptarla y, una vez en casa, fue bautizada como Roo, que es la abreviatura de canguro. Y es que Roo se mueve de forma un tanto similar... porque tiene seis patas.

Ella tiene además de las patas delanteras otras dos, justo al lado de cada una. Como no puede usar ninguna debido a malformaciones, no le es posible caminar como a los perros. Pero ella, de raza Labrador, ha descubierto un método alternativo; se acuesta sobre las patas delanteras con el pecho, levanta el torso y empuja hacia adelante.

La madre, Lauren, comenta que Roo fue bautizada así porque cuando quiere subirse en el regazo de alguien se sienta sobre sus patas traseras y salta; lo que le asemejan mucho al típico marsupial australiano. 

En buenas manos

Pero Roo no solo tiene una familia que la adora, también visita a menudo a un reconocido veterinario que sigue su evolución. No se descarta en el futuro algún tipo de intervención que pueda servir para mejorar las condiciones de vida de esta encantadora perrita. Aunque hay veces que las malformaciones no se ven a simple vista, como ya te contamos en este otro caso reciente

 
Puppy born with SIX LEGS hops about like a kangaroo.

Roo was born with six legs but that doesn't stop her from happily jumping around the house. 😍😍😍

Posted by Metro on Saturday, August 10, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Wamiz Alemania