Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan a un bebé boxer junto al perro de la casa… ¡el reencuentro hace saltar todas las alarmas! (Vídeo)

Un boxer reacciona a la llegada de un cachorro
© Youtube

Así se tomó este Bóxer la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¡El vídeo es adorable! 

Por Jade del Arco, 28 ago. 2019

Los perros de la raza Boxer se caracterizan por ser perros alegres, con mucho entusiasmo pero también muy brutos y cabezones, según explica el adiestrador Sergio Tallón en este artículo para Wamiz

Los Bóxers con otros perros 

No son la raza más sociable con otros perros, sobre todo cuando se trata de ejemplares del mismo sexo sin esterilizar. Antes de introducir a un nuevo miembro en la familia, es necesario saber que si ambos animales no han crecido juntos, o las interacciones con sus congéneres no son supervisadas, sí que podría haber problemas de adaptación entre el Bóxer y su nuevo amigo perruno. 

No obstante, cada dueño conoce mejor que nadie a su perro, y esta raza también destaca por ser muy cariñosa con sus humanos y un excelente compañero de juegos para los niños. ¿Por qué no entonces con un bebé perro recién llegado a la familia? 

El vídeo más tierno que verás hoy 

El siguiente vídeo es la prueba de que cada perro es un mundo. Y este grandullón, está muy excitado y curioso con la llegada de su nuevo amigo. Los dos se muestran curiosos, juguetones… Parece que las presentaciones se han hecho correctamente ¡y este es el inicio de una bonita amistad perruna! 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Youtube