Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta perra adopta a una cabra huérfana y la amamanta como si fuera su hija (Vídeo)

perra amamanta a cabra © Facebook - VT

Este vídeo te alegrará el día: no te pierdas las increíbles imágenes de una perra dándolo todo por sacar adelante a una cabra recién nacida. El instinto maternal de algunos animales es capaz de hacernos saltar las lágrimas. 

Por Jose Manuel Cano, 30 ago. 2019

Una perra amamanta a una cabra recién nacida

¿Necesitas un vídeo para alegrarte el día? Aquí lo tienes, lo has encontrado. Las imágenes que vas a ver seguro que van a impresionarte.

No es la primera vez que asistimos a una relación especial entre perros y cabras, ya sabemos que los perros son especialmente sociables con otras especies, pero esta vez las imágenes realmente sorprenden. La cuenta Vermont (VT), especializada en contenidos virales, ha publicado un documento (del que se desconoce su procedencia) que muestra el momento en el que una perra da el biberón literalmente a una cabra recién nacida. 

"Enséñale a alguien este adorable vídeo para alegrarle el día", reza la plataforma junto a las imágenes. La perra mantiene el biberón en la boca con la tetilla hacia abajo para que la cabra se beba su leche tranquilamente. La escena se prolonga durante algunos minutos, justo hasta que la pequeña cabrita termina su 'bibi'. 

"El poder de la inteligencia y el amor combinados", "por eso amo a los perros" , ¡qué cosa tan hermosa! me encantó"... han sido algunos de los cientos de comentarios que ha suscitado esta publicación. 

En apenas 24 horas después de ser publicado, este imperdible documento generó casi 2.000 comentarios y fue compartido cerca de 5.000 veces 
 
Dog feeding baby goat

Show someone this adorable video to make their day! 😍😍 Credit: Caters News

Posted by VT on Tuesday, August 27, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook