Publicidad

juego visual cuantos perros ves imagen perro
© Wamiz

¿Cuántos perros ves en este dibujo? ¡Ojo con el número! Te dirá tu edad mental

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

Hay quienes siempre se siente jóvenes independientemente de la edad real que aparezca en su DNI. Y también están los que a pesar de ser ¡muy jóvenes! viven como adultos. ¿Quieres saber cuál es tu caso? ¡Estate atento!

Hoy te ofrecemos un juego muy divertido. Solo mira la imagen de arriba y cuenta cuántos perros ves. ¡Según la cantidad de perros que veas te diremos tu edad mental! ¿Listo? ¡Agudiza bien la vista!

¿Cuántos perros ves en esta foto?

juego visual cuantos perros ves

Mira bien la imagen y responde a la pregunta.©Wamiz

¿Viste 4 perros?

Si has visto 4 perros tu edad mental es entre 20 y 25 años y tu personalidad es partcularmente creativa. La literatura y las artes en general son lo tuyo.

¿5 perros quizá?

Si has visto 5 perros tienes entre 25 y 30 años y tu personalidad es muy zen. Eres una persona, antes que nada, muy tranquila. 

¿Piensas que hay 6 perros?

Si por el contrario has visto 6 perros tu edad mental se sitúa entre los 30 y los 35 años. Eres una persona que tiende a ser muy cautelosa, pero a la vez, ¡muy realista!

¿7 perros?

Finalmente, si has visto 7 perros tu edad mental es... ¡entre 10 y 20 años! Eres una persona naturalmente ingenua, pero también reflexiva y sencilla. Eres curioso por naturaleza y también un excelente amigo de tus amigos.

¿Cuántos perros has logrado ver? (...y si te gustan este tipo de test, ¡aquí tienes otro!
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?