Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Lleva a su perro en la peluquería: cuando va a buscarlo, quiere matar a la peluquera por lo que ha hecho con él

Dos mujeres discuten en una peluqueria canina
© Shutterstock

Decir que Graziella estaba enfadada con lo que le sudeció a Lola… es quedarse cortos.

Por Jade del Arco, 31 ago. 2019

Graziella, la protagonista de esta historia, junto con su perrita, una Goldendoodle llamada Lola, dejo a su pequeña en la peluquería canina. La idea era que la hicieran una rutina de belleza, nada fuera de lo normal, ni tampoco complicado. A pesar de que existen muchos tipos de cortes de pelo para perro, cuando volvió a por su querida Lola... no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. 

¡Qué desastre!

A Lola la habían rasurado, le habían teñido las orejas de rosa y las cejas de verde fosforito. Pero la cosa no quedaba ahí, la perrita había resultado herida durante el proceso de “belleza” y tenía heridas en las orejas, que sangraban, y su vientre estaba rosado, al parecer a causa del afeitado. 

En resumen, una catástrofe total, más aún teniendo en cuenta que Lola solo estaba allí para un aseo rápido. Por si fuera poco, Graziella había pedido al peluquero que cortase las uñas de la perrita y que le limpiarse los dientes, cosa que no lo hizo. 

Así quedó la pobre Lola 

La perra con las cejar y orejas pintadas
Así encontraron a Lola al volver a la peluquería ©Graziella Puleo

El salón de belleza canina, parece ser que no reconoce ningún error por su parte. Más bien todo lo contrario, pues el peluquero explicó que su trabajo consistía en poner a los perritos más guapos. Su intención era que Lola estuviera un poco más a la moda, eso sí, sin avisar ni preguntar a Lola o a su dueña que, como es normal, aún está furiosa por lo sucedido. Después del susto no sería de extrañar que para el próximo corte, siga estos consejos y lo acabe haciendo ella misma. 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia