Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Entraron en la caravana mientras dormían... se despertaron y comprobaron que les faltaba lo más importante

caravana aparcada en una estacion de servicio
© Facebook

Los protagonistas de nuestra triste historia estaban de vacaciones en Francia cuando les durmieron con gas para robarles lo que más querían. 

Por Vanessa Parapar, 29 ago. 2019

A veces nos damos golpes de pecho al comprobar hasta donde llega la crueldad de la gente. Eso fue exactamente lo que vivió una familia española que estaba de vacaciones recorriendo Francia en caravana. A la altura de Marsella, tal y como ellos mismos han contado en sus redes sociales, vivieron su noche más negra cuando descansaban en una estación de servicio. La pareja fue víctima de un robo poco usual sobre todo en el momento que se dan cuenta del suculento motín que se llevaron los cacos. 

Se llevaron lo más preciado

Según el testimonio del hombre, alguien entró en su caravana en medio de la noche cuando estaban descansando, los durmió con gas y... ¡les robó lo que más querían! La pareja, que se despertó horas después, comprobó lo que el ladrón o los ladrones se habían llevado. Fue durante el inventario cuando sus corazones se partieron en mil pedazos puesto que les faltaba su adorada perrita y todos sus objetos de valor. ¿Cómo puede existir gente así? No somos capaces a contestar a esta pregunta. 

Sólo quieren recuperar a su perra

Alto y claro. Así lo ha señalado el hombre en su perfil de Facebook. ''Lo único que necesitamos es recuperar a la perrita, una chihuahua de color negro, de dos años de edad, buena, educada y cariñosa''. Un mensaje contundente y preciso que hoy difundimos desde Wamiz España puesto que deseamos con todas nuestras fuerzas que Ayka vuelva al lado de sus papás. 

La linda perra cuenta con el chip reglamentario y todos su papeles están en regla. Si alguien sabe de ella; debe ponerse en contacto con Jorge Rodríguez a través de su cuenta de Facebook. Aquí te dejamos el link. Mucha suerte para la familia. 

 

ATENCIÓN!! HOLA CHICOS, ESCRIBO ESTO PORQUE NECESITO AYUDA A MODO DE DIFUSIÓN!! EN LA MADRUGADA DEL 28 DE AGOSTO...

Posted by Jorge Rodriguez on Wednesday, August 28, 2019


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.