Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Este golden retriever descubre que jamás podrá ser padre, su reacción nos llena los ojos de lágrimas (Vídeo)

golden retriever castrado adopta un peluche
© Instagram

Esta historia es tan dulce que puede poner nuestro nivel de azúcar por las nubes. ❤ Ay, morimos de amor ❤

Por Vanessa Parapar, 31 ago. 2019

Barley boy, el golden retriever más famoso de Instagram, esconde uno de los secretos mejor guardados de la red ya que son pocas las personas que desconocen sus problemas personales. Este perro que, como puedes ver en su cuenta oficial, es la definición de romanticismo con la que muchos humanos soñamos a diario y, además, hace todo lo posible por robarnos una sonrisa. 

Su lucha personal 

El problema al que se enfrenta Barley desde que sus dueños (Zita Butler y Marc Wisselo) comprobaron que estaba hecho todo un hombre es su virilidad. Lidiar a diario con su ''instinto de macho'' no era una tarea sencilla para sus padres que, no dudaron en castrarlo como hacen miles de dueños de perros a diario. 

Descubre en este artículo lo importante que es para la salud de tu perro castrarlo 

Una decisión que no sentó nada bien a Barley. (Normal porque el pobre perdió una parte muy importante de su cuerpo). Por lo tanto y con la premisa de hacerle más feliz, sus padres tomaron otra decisión que marcó la vida del lindo perrito: ¡le regalaron un hermoso cachorro que se parecía a él! ¡Parecía su hijo!

En ocasiones, las personas que formamos el equipo de Wamiz nos quedamos de piedra ante las originales soluciones que tienen los dueños de nuestros amigos de cuatro patas para hacerles sentir bien. 

La idea funcionó a las mil maravillas

Barley no se separa ni un segundo de su hijo adoptivo. A él no le importa que Fluffy no respire, no interactúe, no ladre... En definitiva, es un peluche. Lo único que cuenta para este golden retrevier es alguien que se parezca a él y llene el vacio que le ocasiona el hecho de poder tener descendencia. ¡Padre e hijo se entienden a las mil maravillas! 

Tanto que cuando Barley regresó a su casa tras su operación, Fluffy estaba esperando y se puso en su piel. 😍😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barley (@barleyboy) on

Su alter ego

"Está totalmente obsesionado con su pequeño Mini-Yo", aseguran sus padres. Tan importante es Fluffy para él que los dueños de Barney no han dudado a ir a Ikea, el hijo/amigo/compañero/novio de Barney viene de la tienda sueca, a comprar una remesa de peluches idénticos porque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado al mini yo de Barley.

Esperemos que estén juntos, como mínimo, hasta que la muerte los separe. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Alemania