Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Tras perder a toda su familia, este gatito callejero encuentra consuelo en los brazos de alguien muy especial

gatito abandonado mitad carretera rescatado alemania © Facebook / Tierheim M眉hlhausen

Este pequeño minino ha logrado enternecer a muchísima gente en el mundo. Una historia de superación que te emocionará. 

Por Ismael G. Cabral, 30 ago. 2019

Solo y junto a su hermano muerto

A veces el destino golpea extremadamente fuerte; y esta vez parece que se ha cebado con un inocente gatito. Muchos conductores y transeúntes se sintieron hace unos días nerviosos e inquietos cuando, en medio de una vía principal al noroeste de Turingia, contemplaron a un pequeño ser tembloroso. Solo los pocos que se acercaron descubrieron lo que en realidad era; un gatito de solo unos días.

Obviamente no había ni rastro de la madre, y su hermanito yacía muerto al lado. Completamente abrumado e indefenso ante la situación y el tráfico, este gatito simplemente estaba allí, paralizado, aterrado, esperando un destino similar al de su hermano.

 

馃惐馃嵓Besonderer Endplatz gesucht馃嵓馃惐 Die kleine Bella wurde heute auf einer Straße in Menteroda gefunden. Mitten auf der...

Posted by Tierheim Mühlhausen on Monday, August 19, 2019

Tan pequeño que no come solo 

Unas personas se apiadaron de él y decidieron recogerlo y llevarlo al refugio de animales Mühlhausen. Allí atendieron de inmediato al pequeñín, que solo tiene cuatro o cinco semanas de vida. Sospechan que fue separado de su madre muy poco antes de que lo encontraran desorientado.

Como el gatito es tan pequeño no quiere comer solo y le tienen que facilitar el alimento [si tu gato, por otros motivos, no quiere comer, consulta este consejo], así que al no poder quedarse en las instalaciones de la protectora tuvieron que buscarle una casa de acogida. Algo que no fue fácil, porque también en Alemania hay muchas camadas indeseadas de gatos.

Gracias a Facebook una familia decidió abrir las puertas de su hogar a Bella, que así ha sido bautizada, y esta historia tiene un final feliz. Bella disfruta de la vida al lado de una dulce mujer que lo mima, lo consuela y le hace entrañables regalos para que no le falte de nada. Sabemos que el peluche -que se ve en la imagen principal de la noticia- no podrá llenar el hueco de su hermano pero su dueña intenta que esté feliz pese a todo. 

La difusión del triste hallazgo del gatito fue tan enorme que, gracias a ello, hoy podemos contarte esto con una sonrisa. 


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Wamiz.de