Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Cae a un pozo en Valladolid: durante el rescate, el labrador estuvo a punto de explotar de alegría (Vídeo)

perro rescatado pozo bomberos valladolid
© A la izquierda, el bombero saca al perro del pozo. A la derecha, el perro corre hacia su familia / Twitter @BomberosVLL

El perro se cayó a un pozo de una gran profundidad, por lo que su familia tuvo que acudir a los bomberos para que le rescataran. El vídeo de la reacción del perro tardó poco tiempo en hacerse viral. 

Por Lola Duarte, 2 sept. 2019

Los cuerpos de seguridad y de protección de España también regalan de vez en cuando una imagen amable, como fuera el rescate de los perros en el fuego de Gran Canaria. Por suerte, no todo van a ser malas noticias. El pasado 25 de agosto los Bomberos de Valladolid atendieron la llamada de una familia: uno de sus perros se había caído a un pozo

El perro explota de alegría al salir del pozo

El pozo en cuestión es de una gran profundidad. La familia paseaba por la zona de campo con sus dos perros, de raza labrador, cuando perdió al más joven de vista. Ante la impotencia de no poder sacarlo de ahí, llamaron a emergencias. Este cuerpo de bomberos grabó el momento del rescate y lo compartió en las redes sociales. 

El vídeo no tardó hacerse viral por una sencilla y hermosa razón: el perro explota de alegría al ver a su familia. En cuanto su hocico asoma por fuera del pozo, se mueve inquieto para saltar de los brazos del bombero y correr como loco hacia su familia que lo recibe con todo el cariño del mundo 😍😍😍.

En pocas horas el ‘tuit’ había recibido más de 1.400 ‘likes’ y actualmente se ha compartido más de 560 veces. “Qué final más feliz para este perro”, dice el mensaje de Twitter del perfil oficial de los Bomberos de Valladolid. Hasta ellos están contentos porque han logrado rescatarlo y "devolvérselo a su familia sano y salvo”.

Esperemos que este peludo haya aprendido y no se lleve más un susto parecido.

Feliz día ❤


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Twitter @BomberosVLL