Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Pillado infraganti: este ladrón se queda paralizado cuando lo descubren robando comida (Vídeo)

Un perro robando comida
© Twitter/Krissa Wright

Piensa que está solo en casa mientras su dueña trabajaba e... ¡Ivar intenta robar, como suele hacer siempre, la comida que había en la encimera de la cocina…!
 

Por Jade del Arco, 2 sept. 2019

Pero, ¡sorpresa! en ese momento escuchó una voz, era la de su ama ordenándole que parase. Un poco confuso, al no encontrar ni ver a su dueña, el perro acabó alejándose de su botín. La carita del can es un poema, y casi tan divertida como estos otros perros que la “han liado” quedándose solos en casa. 

Un delincuente reincidente 

A pesar de que lo “habían pillado” en pleno robo, este glotón volvió a intentar varias veces acceder a la comida, según ha explicado su dueña. Pero, en cada ocasión, la voz de esta se manifestaba impidiendo que ''robe'' y se coma los alimentos. 

No contento con la ración de comida que recibió por parte de su dueña esa misma noche, una vez apagada la cámara Iver si que se dio un buen festín. Este glotón es muy listo… Si tienes el mismo problema con el tuyo, te recomendamos algunas aplicaciones para que sepas qué hace tu perro cuando no estás en casa. 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia