Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Ven a cenar conmigo: la reacción de los concursantes cuando descubren que en el menú ''había gato''

cocina desordenada
© Shutterstock

Los concursantes del conocido programa terminan escandalizados cuando descubren la forma de actuar de su anfitriona en la cocina.

Por Jose Manuel Cano, 3 sept. 2019

Los gatos, protagonistas en 'Ven a cenar conmigo'

En Alemania están escandalizados después de la última emisión del popular programa 'Das perfekte dinner', la versión germana de 'Ven a cenar conmigo'. Como ocurre en el programa español, los participantes invitan a su casa a varios comensales, normalmente famosos, para ponerse a prueba en la cocina con la realización de una serie de platos elaborados con un estilo muy personal. Al final, los invitados ponen nota a las creaciones culinarias y al trato recibido en general por el anfitrión. 

Pues bien, en esta ocasión los tres invitados han terminado visiblemente enfadados y horrorizados tras conocer la casa de Stefanie, una concursante de la ciudad de Mülheim an der Ruhr, una activista animal de 42 años y que comparte su vida con dos perros y tres gatos.

El pasado lunes, los espectadores alemanes del canal Vox conocieron a esta señora teóricamente experta en la elaboración de especialidades argentinas. Sin embargo, la comida pasó rápidamente a un segundo plano cuando todos fueron conscientes del estilo de vida de su anfitriona, en especial de su convivencia con los felinos de la casa.

Stefanie se confiesa como una gran activista de los derechos de los animales -cuida a perros y gatos de Rumania, Bulgaria y España-, aunque igualmente admite que ha perdido un poco la cabeza. Sus invitados no pueden creer lo que ven cuando se dan cuenta de que sus 'pinches' de cocina son los mismos gatos, quienes no parecen seguir una dieta demasiado equilibrada, como la que te ''ofrecemos'' en Wamiz.

Mientras todos cenan en el comedor, los felinos merodean la mesa en busca de alguna sobra -Stefanie se preocupa por que no molesten a sus invitados-, pero es que en la cocina el espectáculo es grotesco. Las cámaras de televisión descubren una estancia sucia y completamente desordenada. Cubiertos, vasos y platos platos apilados sobre la encimera y el fregadero mientras los gatos campan a sus anchas saltando entre las sobras. 

¿Dónde queda la higiene?

Los animales saltan descaradamente entre los platos de la cocina comiéndose las sobras mientras su dueña prepara justo al lado varias empanadas, filetes y un helado. Las condiciones son completamente antihigiénicas, lo cual ha ofendido muchísimo a sus invitados y por supuesto ha escandalizado a la audiencia. 

Las redes sociales se han inundado de comentarios de televidentes que han expresado su enorme conmoción. Todos ellos coinciden en que Stephanie parece una persona agradable y no cuestionan su compromiso con los animales, pero igualmente reprochan su tremenda insalubridad al dejar comer a los gatos de los platos y cuencos de las personas. "Simplemente asqueroso", resume un usuario. "Amo a mi gato, pero en la encimera y en la mesa del comedor no tiene nada que buscar", denuncia otra. 


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Wamiz Alemania, Das perfekte dinner