Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan una caja embalada en una calle de León, cuando la abren se quedan paralizados

caja embalada tirada en la calle leon
© Shutterstock

Unos caminantes se encontraron un paquete sospechoso en medio de la calle. Cuando vieron que se movía... ¡comprobaron que dentro había una vida! 

Por Vanessa Parapar, 3 sept. 2019

Tras ver las lamentables imágenes de un grupo de jóvenes obligando a un lindo gatito a fumar; pensábamos que -por hoy- nuestro cupo de crueldad humana estaba lleno. Sin embargo, una vez más nos equivocamos. Desde la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León nos llega un caso que pone los pelos de punta. Un desalmado abandonó una caja de mudanza, perfectamente embalada, en medio de calle que contenía un terrible secreto en su interior. 

¿Qué había dentro de la caja?

Antes de desvelarte el contenido de la misma; desde aquí agradecemos a las personas que se toparon con la caja -por pura casualidad- y descubrieron que esta se movía. Un hecho que les impulsó a abrirla de inmediato porque suponían que, como ha ocurrido en otras tantas ocasiones, dentro de la misma había una vida. 

No se equivocaron lo más mínimo. La caja de mudanza abandonada en la zona de Santa Clara (León) contenía un perrito. ¡Cómo te lo estamos contando pasó! Alguien sin corazón se atrevió a meterlo en la caja y cerrarla para que jamás pudiera abrirla y escaparse. 

A tenor de los hechos, la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León (lugar en el que se encuentra actualmente el perro) duda mucho que alguien reclame el animal. Por lo tanto, Victoria -así hay bautizado a la cachorra- de tres meses de edad está a la espera de encontrar una familia dispuesta a darle todo el amor que se merece.

Si vives en León o alrededores y están pensando en adoptar a un perro cachorro, ¡ponte en contacto con la protectora y llévale a esta hermosa perrita a tu casa! ¡Tu acto se convertirá en Victoria, nunca mejor dicho!  

 

Nueva entrada, la hemos llamado Victoria unos 3 meses y creemos que se tamaño pequeño. La dejaron en una caja embalada en la zona de Santa Clara, por lo que dudamos mucho que nadie la esté buscando. No te preocupes que alguien si te querrá en su vida, bienvenida rateja

Posted by Asoc. Protectora Animales y Plantas de León on Friday, August 30, 2019


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.