Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Cachorro solitario espera en la calle con un mensaje desgarrador alrededor de su cuello (Vídeo)

perro abandonado carretera mensaje
© Youtube

Al este perro, catalogado como activista, le importa muy poco parar el tráfico para concienciar a la humanidad. Este lindo peludo alza su voz para dar una lección a esas personas que, al igual que ha hecho su dueño, no tienen reparos en dejar tirados a los animales en las peores condiciones. 

Por Vanessa Parapar, 7 sept. 2019

El abandono animal es uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Cada día son más las personas que compran perros, gatos, conejos... sin valorar antes lo que supone tener un amigo de cuatro patas en sus hogares. Esta triste realidad ocurre en España pero también sucede lejos de nuestras fronteras. Hoy viajamos hasta Asia para contarte una historia dispuesta a partirnos el corazón en mil pedazos. 

En el continente asiático ponen como excusa la alta suma de dinero que supone para la población castrar a los perros. No queremos mentirte puesto que la operación no es barata pero de ahí a dejar en medio de la carretera sin garantía de vida a decenas de cachorros hay un abismo. 

El cachorro activista del mundo

La horrible situación de Asia trae de la mano un mensaje desgarrador. Allí, un lindo cachorro que había sido cruelmente abandonado por su dueño se puso el mundo por montera portando un emotivo mensaje alrededor de su cuello ''I need home'' (''Necesito un hogar''). Se nos caen las lágrimas solo de pensarlo. 

El hermoso cachorro vagó durante varios días por las calles enseñando el triste cartel. ¿Cuál fue la consecuencia de su acto? ¡Jamás te lo hubieras imaginado!

La vida le regaló una heroína 

Una mujer que vivía al otro lado del Planeta, concretamente en Estados Unidos, se puedo en contacto con la asociación The Rescue Journey para que sus voluntarios indentidicasen el cachorro en cuestión y... ¡darle la vida que merece! ¿Cómo te quedas? Nosotros de piedra. 

Una nueva oportunidad 

Eso fue exactamente lo que el perro consiguió con sus actos. Gracias a la mujer que contactó al refugio, voluntarios del mismo trabajaron noche y día para dar con el cachorro. Cuando encontraron al peludo; lo llevaron a un centro para verificar que estaba bien de salud y también para descubrir su edad. 

El hermoso cachorro de dos meses presumía de una salud de hierro. Lo único que le hacía falta era una familia que lo amase. Finalmente... la vida le puso en el buen camino. 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Francia