Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Este doberman enfurecido se enfrenta a su dueña por una caja de cookies (Vídeo)

doberman enfurecido
© YouTube

No te pierdas la reacción de este doberman exigiendo a su dueña un trozo de galleta de chocolate. 

Por Jose Manuel Cano, 4 sept. 2019

Un doberman enrabietado por unas galletas

Quizás hayas podido pensar que el vídeo que acompaña este artículo es el de un perro violento y agresivo, quizás muchas personas esperan un doberman completamente fuera de sí por un simple paquete de galletas. Pero no es así. Hoy conocemos a un doberman pinscher un tanto caprichoso, eso sí, pero muy obediente y cariñoso. No hay duda de que el vídeo te sacará una sonrisa y quizás te haga cambiar ciertos prejuicios que puedas tener sobre esta raza canina tachada a menudo de peligrosa.

"Kruz es nuestro doberman de cuatro años, estaba molesto porque Coco había comido galletas y no le había dado ninguna. Es inteligente y exigió su parte", relata su novio en una publicación en YouTube que ya cuenta con más de 12.400 visualizaciones.

En el vídeo se ven claramente las intenciones de Kruz. Primero corre ladrando hacia su dueña reclamando su atención. Cuando ella le pregunta qué es lo que quiere, su reacción es inmediata: se dirige rápidamente hacia la mesa de la cocina para señalar el paquete de galletas. 

La dueña se pone entonces en pie y el doberman le 'invita' a seguirle para recibir su merecido premio. Es ahí cuando hace gala de sus mejores trucos -aunque primero intenta llevarse el paquete de cookies por las bravas-, pero su ama se pone seria y le exige que lo pida 'por favor'. Obediente, Kruz se sienta, da la pata, se tumba y espera inmóvil hasta recibir su trocito de galleta. No hay duda de que se la ha merecido.


Muchos usuarios desaprobaron el comportamiento de la mujer recordando que los perros no deben comer chocolate bajo ningún concepto, pero debemos decir en su defensa que solo le dio a Kruz un pequeñito bocado inofensivo.

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: YouTube, Rumble