Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dos pastores alemanes se abalanzaron sobre un soldado que volvía de misión: no pensarás lo mismo de esta raza tras ver el vídeo

Dos perros pastor aleman se lanzan sobre un soldado
© Youtube/ Rumble Viral

Así reaccionan dos perros de raza Pastor Alemán ante la presencia de un soldado en su casa… ¡Nada es como te lo esperas! 
 

Por Jade del Arco, 5 sept. 2019

El Pastor Alemán se caracteriza por ser un perro grande y fuerte, y esta imagen puede generar respeto ante aquellos que no conocen bien la raza o al animal. A pesar de su fama, se trata de un perro muy fiel a sus dueños, protector en extremo y que, tradicionalmente, realiza tareas tan loables como las de perro policía o perro guía. 

Así es que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que, en el caso de El Pastor Alemán, las apariencias engañan. Y que, como decimos siempre en Wamiz, lo importante es la educación que ha recibido el can. Prueba de ello es el siguiente vídeo, en el que vemos a dos perros de esta raza avalanzarse sobre un soldado. 

Así reaccionaron los perros: 

El soldado era su dueño, que acababa de volver de una misión y, lejos de mostrarse desconfiandos o no reconocerlo, se lanzan locos de algrería sobre él, para jugar, abrazarlo y darle la bienvenida que se me rerecía. 

El vídeo, al igual que este otro, demuestra que, aunque a veces se pueda asociar al Pastor Alemán con un comportamiento agresivo, esto está lejos de la realidad y la difusión de imágenes como estas, ayudan a que la nobleza de esta raza se ponga, una vez más, de manifiesto. 

¿No son una monada? 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Rumble Viral