Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este bebé no podía dejar de reír cuando al bulldog de la familia le dio por repartir besos (Vídeo)

Un bebe y un bulldog ingles © Instagram/@wrinklybulldogs

No hay nada más adorable que un niño riendo, pero si es al lado de un perrete tan mono, ¡ya es insuperable! 

Por Jade del Arco, 6 sept. 2019

La relación entre un niño y su perro es una de las más leales y bonitas que se conocen, especialmente si se ha educado desde el inicio a ambos para que la convivencia sea perfecta. 

El Bulldog Inglés con los niños 

Unas razas de perros son más fáciles que otras -y con los niños pasa igual…- para convivir y jugar con los peques de la casa, y el Bulldog inglés es una de ellas: un compañero de juegos ideal para los niños y su gran aliado y protector. 

Ejemplo de ello es el siguiente vídeo, en el que un perro de esta raza se convierte en la máxima diversión de un bebé, que no puede para de reír ante las caricias de su amiguito peludo. ¡Es adorable! 

Ante la duda de si un perro y un niño pueden jugar tranquilamente juntos, este artículo puede ser de gran ayuda. Aunque las imágenes hablan por sí solas en el siguiente vídeo. ¡Para morir de amor!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wrinkly Bulldogs 🐶🇺🇸 (@wrinklybulldogs) on


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: @wrinklybulldogs