Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Baile de novios original: su perra 'destroza' el momento más especial de la ceremonia (Vídeo)

perra se cuela en el baile de los novios © Facebook

Aunque ninguno de los presentes se sorprendió al ver a su perra en la boda, todos se quedaron ojipláticos con su intervención en una… delicada escena.  

Por Lola Duarte, 7 sept. 2019

Hay parejas tan convencidas del amor que sienten el uno por el otro como el que comparten por su perro. A tal nivel llega ese fuerte sentimiento que algunos no dudan en que su perro esté presente en su boda. Si llevan toda la vida junto a ellos, ¿por qué no en este momento tan especial? Algunos perros incluso les acercan los anillos a sus humanos al altar pese al pánico de perder las alianzas. Otros, como la protagonista de hoy, 'destroza' el momento más especial de la ceremonia.

Parece que la perra lo hubiera planeado todo…

Ninguno de los presentes en la boda de Seth y Nicole Funden, que se casaron recientemente, se sorprendió al ver a Eva, la perra de raza labrador, en la ceremonia. La pareja procura llevar a su perra a todas partes, ya sea a los sitios cotidianos o de viaje. Lo que no se esperaba la mayoría de los invitados era verla participar en… una escena tan delicada. 

Tal es la unión entre este trío –al estilo de la famosa película ‘Una pareja de tres’ –, que la perra no duda en colarse en un momento bastante importante de la boda: ¡En el primer baile de los novios! 😂😂😂. Eva tuvo claro que ahí no iban a bailar los dos solos, como una manera de recordarle a sus humanos que ella siempre estará ahí. 

Al ver a Seth y Nicole bailando como marido y mujer, Eva quiso unirse a ellos de la manera que fuera. En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve cómo la perra da un brinco hacia los novios, se mantiene sobre sus patas traseras apoyándose con las delanteras en sus humanos. Y así bailaron los tres juntos en una escena entrañable 😍😍😍. 

Seth y Nicole estaban encantados con esta sorpresa que les brindó su perra. Eva es una parte esencial en sus vidas y las imágenes dan muestra de ello. Aquí abajo te dejamos el vídeo para que mueras de amor. ¡Feliz día! ❤

 
Newlyweds, dog share first dance

THIS IS ADORABLE! Typically, a newlywed's first dance is reserverd only for the bride and groom. But when Seth and Nicole Funden hit the dance floor they were joined by their fur baby, Eva. 👰🐶🤵 DETAILS: http://bit.ly/30ubtfk VIDEO: Selena Mercedes

Posted by FOX 29 on Friday, August 23, 2019


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Wamiz Francia