Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Dejó a su bebé solo con cuatro perros pomerania y casi lo matan DE RISA (Vídeo)

pomerania con bebe ataque de risa © Youtube

Deja todo lo que estés haciendo porque te mostramos un vídeo que llenará tus ojos de lágrimas e inundará todo tu cuerpo de amor puro y verdadero. 😍😍

Por Vanessa Parapar, 9 sept. 2019

No hay dudas: la relación entre un bebé y un perro, como esta que te enseñamos hace unas horas en Wamiz, es magia. No existe otra palabra para definir el vínculo que pueden llegar a tener estos dos miembros de una misma familia. Como ya deberías saber, a esta redacción nos llegan a la semana numerosos y adorables vídeos de bebés o niños con sus mejores amigos de cuatro patas.  Sin embargo, las imágenes que aparecen bajo estas líneas conquistan al espectador de otra manera.

Ataque de amor perruno por los cuatro costados

El tierno, bello y rubio bebé de esta historia se deja atacar por cuatro perros pomerania que... ¡casi lo matan de amor! Si alguna vez te habías preguntado si es posible morir de amor, ¡aquí tienes la respuesta! ¡Qué la disfrutes acompañada de un ataque de risa al más puro estilo del adorable niño! 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Youtube