Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El gato más valiente del mundo intenta defender a su dueña de dos ciervos adultos (Vídeo)

gato y dos ciervos
© YouTube - ABC7 News

La preocupada dueña llama a Niko una y otra vez para que regrese a casa, pero él no tiene intención de retroceder... 

Por Jose Manuel Cano, 16 sept. 2019

Un gato defiende su casa de dos ciervos

Nos llega directamente desde Canadá el vídeo más divertido del día, sin ninguna duda. El protagonista de las imágenes es un gato de cuatro años llamado Niko, un minino que se ha ganado el honor de ser el más valiente del mundo. Y es que este pequeño felino, ahí donde lo ven, parece no tenerle miedo a nada. 

Las imágenes comienzan con Niko campando a sus anchas por un prado situado al lado de su casa. Junto a él, dos enormes ciervos le obervan atentamente. El gato también les ha visto, pero pasa olímpicamente de ellos. Sigue a lo suyo. 

La dueña, un tanto desconfiada por lo que pueda suceder, llama una y otra vez a Niko pidiéndole que regrese, pero el gato hace caso omiso a sus súplicas 

Y es que Niko parece defender su territorio con firmeza, aunque en principio no tiene intención de alterarse. Simplemente echa alguna que otra mirada de soslayo a los ciervos 'invasores'. Eso sí, también deja claro que en su paseo campero no va a dar ningún tipo de facilidad a sus 'oponentes'. ¡Y ni mucho menos va a intimidarse!. Al contrario, mira a uno de los ciervos frente a frente y da una pequeña carrerita hacia él para espantar a su adversario de inmediato. Acto seguido, repite la misma acción con el otro ciervo.

Sus dueños no dan crédito a la reacción. La mujer que filmó las imágenes asegura que sus mascotas suelen ignoran a los venados, pero Niko es especial ya que además de adorable es inmensamente valiente.

Aquí tienes el vídeo. No te lo puedes perder: 


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: YouTube, ABC 7 News