Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un niño escucha un ruido procedente de una extraña caja cerrada con cinta americana y no duda en lanzarse al agua

gato arrojado al agua dentro de una caja cerrada con cinta americana © Bridgeport, Connecticut Animal Control

El pequeño, de 10 años, avisó a un oficial de policía después de que viera a un hombre arrojando sospechosamente una caja cerrada al agua. Ha sucedido en Estados Unidos.

Por Ismael G. Cabral, 11 sept. 2019

La Oficina de Protección de Animales de Bridgeport (Connecticut, Estados Unidos) compartió en sus redes sociales hace unos días la noticia de cómo un niño había alertado a la policía tras ver a un hombre lanzar al agua una misteriosa caja cerrada. 

El niño, de 10 años, corrió hasta el agua y, cómo pudo, consiguió atraer hasta él la caja. Cuando la tuvo cerca empezó a escuchar maullidos desconsolados desde el interior de la misma, que estaba completamente cerrada con cinta americana y recubierta parcialmente por una bolsa de basura.

Salvado en cuestión de segundos 

En el interior, efectivamente, había un gatito. Las fotos que se han dado a conocer en las redes muestran al animal aparentemente ileso; aunque solo unos segundos más tarde, de no haber sido azarosamente rescatado, el gato habría muerto ahogado.

 

We need your help again! A 10 year old boy flagged down Police Officer Ferrao because he saw an adult male throw a...

Posted by Bridgeport, Connecticut Animal Control on Wednesday, August 14, 2019


Desde la Protectora de Bridgeport aseguran que el minino está sano y salvo, aunque se muestra “tímido y algo receloso por el momento”. Pasarán todavía unos días antes de que pueda ser adoptado. 

Nada se sabe del cruel tipo que quiso acabar con su vida de una forma tan terrible y, por supuesto, el gato no está identificado. Desde Wamiz le deseamos toda la suerte del mundo y que encuentre pronto una estupenda familia. 

Por desgracia no es la primera vez que te contamos que una caja se utiliza como recipiente para desembarazarse de unos desdichados gatios. Aquí tienes uno y otro ejemplo de anteriores casos. 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: People.com