Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan a un gigantesco rottweiler jugar con un bebé de quince meses: el resultado es emocionante (Vídeo)

video perro rottweiler juega bebe 15 mseses
© Rumble

Te presentamos a Esther, una encantadora perra que adora jugar con el bebé Silas. Prepárate para disfrutar con un vídeo enternecedor como pocos.

Por Ismael G. Cabral, 12 sept. 2019

Bueno para los bebés 

Los Rottweilers son perros grandes y poderosos, a menudo prececidos por una fama injusta. Son unos animales gentiles que pueden ser unos excelentes protectores para los bebés.

Los estudios científicos han demostrado que los niños criados con perros tienen un sistema imunológico más saludable y fuerte a medida que crecen y son menos propensos a las infecciones respiratorias.

Además, criar a un bebé junto a un animal hace que ambos se conviertan en excelentes amigos y es extraordinario para la sociabilización de ambos.

Las imágenes muestran cómo este perro se relaja absolutamente junto al bebé de 15 meses. Podéis comprobar cómo incluso le arroja suavemente el juguete al niño. ¡Parece que los dos se lo están pasando en grande!

Como si fuera un cachorro 

La mayoría de los perros olfatearán regularmente la boca y el trasero de un bebé e incluso pueden lamer su cara solo para verificar su estado de su salud. Son comportamientos que las perras tienen con sus propios cachorros y deben considerarse inofensivos porque, practicamente, no hay ninguna enfermedad que pueda transmitirse de un perro a un humano. Y las que sí pueden contagiarse son tan fáciles de evitar como tener al animal vacunado y en buen estado de salud. 


Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación. 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Rumble