Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una anciana empotra su coche contra una farola por una razón que nos parte el corazón

anciana accidenta coche por salvar gato alemania © Shutterstock

Un grave accidente en Borna, una ciudad cerca de Leipzig (Alemania) es noticia desde hace unos días. Te contamos la razón...

Por Ismael G. Cabral, 11 sept. 2019

Tal y como informó el periódico Leipziger Volkszeitung en su página principal, la anciana conductora viajaba por la ciudad en su coche, un Mini de color negro, cuando de repente un adorable gato -también negro- se cruzó en su camino. 

El alto coste de no atropellar al minino 

La mujer, de 76 años, tuvo que frenar con total brusquedad para evitar atropellarlo pero, a cambio, perdió el control del coche y acabó estrellándolo contra una farola. Ella hizo todo lo que pudo para intentar evitar matar el gato. “¡Tengo un gran corazón para los gatos!”, esgrimió ante la policía.

El incidente tuvo consecuencias financieras para ella. No solo tiene que hacer frente a la enorme reparación de su coche, valorada en unos 6.000 euros, también tendrá que abonar la farola que destrozó que asciende a 2.500 euros. 

Hice lo que tenía que hacer

Sin embargo la mujer, que es pensionista, a pesar del enorme coste que le ha supuesto el accidente asegura sentirse feliz por su acción. Simplemente afirma que hizo lo que tenía que hacer. 

 

In Borna hatte eine Autofahrerin ein Herz für eine Katze, schrammte dabei aber einen Laternenmast.

Posted by LVZ Leipziger Volkszeitung on Tuesday, September 3, 2019


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Alemania