Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un enorme rottweiler atrapa a un bebé bajo su hocico y se lo come... ¡a besos!

rottweiler y bebe
© YouTube

La niña tira de las orejas a su perro para que juegue con ella y el gigante rottweiler responde de esta forma...

Por Jose Manuel Cano, 14 sept. 2019

Un rottweiler juega cariñosamente con ''su niña'' pequeña

Hoy contemplamos un vídeo de lo más tierno que nos ha provocado una sonrisa. Lo hemos hecho al conocer a Jerzy, un enorme rottweiler que si pudiera hablar presumiría de tener "la mejor amiga de todos los tiempos". 
 

En este documento de poco menos de un minuto de duración se observa a una niña muy pequeña (de poco más de un añito) que juega despreocupada en el suelo de su casa con su perro, un gigantesco rottweiler negro que parece querer protegerla. 

La pequeña reclama la atención del perro tirándole de las orejas y el animal, lejos de enfadarse o mostrarse agresivo, se la come literalmente a besos. El enorme perro acurruca a la bebé entre sus patas y le dispensa con varios lengüetazos de lo más cariñosos. ❤❤ Ella acepta de buen agrado los 'besitos', aunque Jerzy es demasiado amoroso y llega a agobiarla con tanto cariño. Las imágenes son preciosas y a buen seguro que será un vídeo que merecerá conservar y recordar cuando la niña sea mayor y el perro ya no esté. 

Según cuentan sus padres, tal y como te contamos en esta otra noticia de perros y niños, son inseparables desde el nacimiento de la pequeña y su confianza es total pues Jerzy considera a la niña su dueña, su mejor amiga de todos los tiempos. 

El vídeo ha sido publicado en la plataforma YouTube, donde ya ha sumado unas 1.600 visualizaciones


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Youtube, Rumble