Publicidad

rottweiler y bebe
© YouTube

Gigantesco rottweiler besando y jugando con el bebé: un vídeo que todos deberían ver

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

La niña tira de las orejas a su perro para que juegue con ella y el gigante rottweiler responde de esta forma...

Un rottweiler juega cariñosamente con ''su niña'' pequeña

Hoy contemplamos un vídeo de lo más tierno que nos ha provocado una sonrisa. Lo hemos hecho al conocer a Jerzy, un enorme rottweiler que si pudiera hablar presumiría de tener "la mejor amiga de todos los tiempos". 

En este documento de poco menos de un minuto de duración se observa a una niña muy pequeña (de poco más de un añito) que juega despreocupada en el suelo de su casa con su perro, un gigantesco rottweiler negro que parece querer protegerla. 

La pequeña reclama la atención del perro tirándole de las orejas y el animal, lejos de enfadarse o mostrarse agresivo, se la come literalmente a besos. El enorme perro acurruca a la bebé entre sus patas y le dispensa con varios lengüetazos de lo más cariñosos. ❤❤

Ella acepta de buen agrado los 'besitos', aunque Jerzy es demasiado amoroso y llega a agobiarla con tanto cariño. Las imágenes son preciosas y a buen seguro que será un vídeo que merecerá conservar y recordar cuando la niña sea mayor y el perro ya no esté. 

Según cuentan sus padres, tal y como te contamos en esta otra noticia de perros y niños, son inseparables desde el nacimiento de la pequeña y su confianza es total, pues Jerzy considera a la niña su dueña, su mejor amiga de todos los tiempos. 

Este tipo de vídeos pone de manifiesto, una vez más, que la agresividad de un can no reside en sus genes, sino en los estímulos que recibe de sus cuidadores

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?