Publicidad

labrador obliga salir cama humana
© YouTube

Sal de la cama, ¡ya! El numerito que monta este labrador para despertar a su dueña no tiene precedentes

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Este perro actúa como el más eficaz de los despertadores para que su humana se levante de una vez de la cama y vaya a trabajar. Solo hay un pero, que este grandullón no distingue en si es día laborable o no…

En lo que al descanso respecta hay perros de muchos tipos. Están los que duermen como marmotas y les encanta remolonear; están los que pese a gustarles dormir pegan un salto en cuanto escuchan que van a la calle; y están los perros que son muy activos y son ellos mismos los que se ven en la obligación de empujar de la cama a sus humanos. 

El perro actúa de despertador: “¡Sal ahora mismo de la cama!”

Es el caso del protagonista de este desternillante vídeo. Este perro de raza labrador llamado Camote actúa como un eficaz despertador de su humana cada mañana. Da un brinco sobre su cama y se pone a buscarla como loco con el hocico y sus patas. Una forma sutil de decirle “¡sal ahora mismo de la cama, humana!” ???. Este labrador no consiente que su dueña siga durmiendo, ¡a trabajar!

Entre risas y algún chillido de la propia situación que provoca carcajadas, la humana de Camote le dice que es fin de semana, que le deje dormir. Pero este perro no distingue en si es día laborable o no, así que sigue haciendo lo posible por “tirar” de la cama a su humana ???. 

El vídeo ha sido muy aplaudido en las redes sociales y cuenta con más de 18.400 visualizaciones en YouTube. ¡Saldrás de esa cama! Así puedo ocupar el lugar cálido que dejarás”; “¿Alguien más ve al gatito tratando de entrar en la escena?”; “¡Qué perro tan tontorrón”; “Mamá, levántate, es hora de ganar dinero”; “Tengo tres ‘despertadores’ que explican por qué siempre salgo a tiempo cinco mañanas a la semana, son algunos comentarios de los usuarios. 

Sin duda estos 30 segundos protagonizados por la alta intensidad de Camote son de los que te ayudan a comenzar bien la semana. ¿Te imaginas tener la mitad de energía que este labrador a diario? Feliz martes y ¡buena semana! ❤


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Rumble Viral

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?