Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

La perra se tumba en mitad del aeropuerto y se niega a moverse, lo que pasa después llena de lágrimas a todo el mundo

perra aeropuerto golden
© © Paul Dellegato - Facebook

Una preciosa golden retriever sorprendió a sus dueños cuando se tumbó en mitad del aeropuerto y se negó a seguir adelante. Preocupados, otros viajeros se acercaron para ver si podían hacer algo para ayudar. Fue entonces cuando sucedió el milagro...

Por Cristina Ridao, 9 sept. 2019

Una escena que sorprendió a todos

Cuando Elle, una perrita de dos años de raza golden retriever adorada por sus dueños, decidió pararse en mitad del aeropuerto dejó a sus dueños perplejos. Había sido siempre muy obediente y esta forma de revelarse no era propia de ella.

Desprevenidos

La perra estaba embarazada. Sus dueños estaban al tanto, pero hicieron más los cálculos. De modo que cuando la perrita se tumbó y no quiso moverse era porque se estaba preparando para dar a luz. En cuestión de segundos, una multitud se acercó al lugar para asistir a Elle en el parto. Además, el equipo de bomberos del aeropuerto de Tampa, el Tampa Fire Rescue, estaba totalmente disponible para garantizar que todo saliese bien.

perra golden retriever aeropuerto
Diane Van Atter -la dueña- sentada junto a Elle y sus cachorros recién nacidos en el Aeropuerto de Tamapa ©TampaInternationalAirport

El orgulloso padre no podía faltar

Por si la magia del momento fuera poca, el padre de los cachorritos, un perro llamado Nugget, también estuvo presente en el parto. Así, Nugget asistió al nacimiento de sus ocho hijos, siete machos y una hembra. ¡Todos nacieron muy sanos a pesar de su excepcional entrada al mundo! Finalmente, los dueños no pudieron tomar su avión, pero están felices de ello. Y es que, fueron testigos de un momento muy especial y emotivo. ¡Echa un vistazo al vídeo y verás!

 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Tampa Bay News