Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Impresionante vídeo en el que un gato protege a una niña cuando su madre intentaba "pegarle"

niña y gato
© YouTube

La mamá riñe a su hija bajo la atenta mirada de un gato. Cuando la situación se 'calienta' un poco más, el minino decide actuar de una forma sorprendente.

Por Jose Manuel Cano, 15 sept. 2019

¡El gato defiende a la niña de su madre enfadada!

Nos llega un simpático vídeo grabado a comienzos del año 2019 en el que contemplamos cómo es la personalidad del gato en su vertiente más protectora, especialmente con los más pequeños de la casa.

En el clip de poco más de un minuto que tienes más abajo verás a una madre riñendo a su pequeña por algo que ha hecho mal. Entre madre e hija, un pequeño gatito blanco y canela parece observar atento la reprimenda. Hasta aquí todo es normal, pero de repente, sucede algo que nadie puede esperar. 

El gatito parece que no está conforme con los malos modos con los que está madre está riñendo a su hija. La pequeña llora desconsolada apoyada en el sofá, consciente de que su madre está realmente enfadada, pero la bronca pasa a un segundo plano cuando entra en acción un aliado inesperado: el asombroso gato protege a su dueña con varios 'manotazos' a la mano 'amenazante' de la madre. 

Cuando el dedo índice de la progenitora se acerca demasiado al de la niña, el minino reacciona instintivamente amenazando también con sus patas delanteras, como queriendo intimidar a la mano agresora. "Sin tocar", parece querer decir. 

Recuerda que una de las cosas que más odia un gato son los gritos y los reproches. Cualquier reprimenda en voz alta solo servirá para molestarlo y hacer que se sienta confundido y agitado

La divertida escena se repite en varias ocasiones. La madre, viendo cómo se las gasta su gato, finge incluso pegar a su hija para confirmar que el intrépido felino está protegiendo descaradamente a la pequeña. No te puedes perder el vídeo:


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Youtube