Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Tirado a una alcantarilla tuvo que ser rescatado por los bomberos: ¿Nadie quiere a Bombi?

perro rescatado por bomberos
© Facebook - Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga

La Sociedad Protectora de Animales de Málaga denuncia un cruel abandono que a buen seguro te dejará sin palabras.

Por Jose Manuel Cano, 15 sept. 2019

Los bomberos rescatan a un perro de una alcantarilla

El ser humano llega a dar auténtico miedo cuando conocemos noticias de esta envergadura. Lo ha denunciado la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga en una publicación en su Facebook en la que explican cómo llegó a sus manos este pequeño perro, de nombre Bombi. 

A sus dos meses de edad, este cachorro vivió una experiencia traumática para la que se acaban los calificativos: la persona que lo tuvo bajo su custodia se deshizo de él tirándolo a una alcantarilla. Allí lo dejó, sin el más mínimo reparo, tal y como ocurrió en este otro caso de maltrato y abandono animal

El desalmado que abandonó a este pequeño, como si se inspirase en otro de los crueles actos que denunciamos a diario en Wamizlo condenó a una muerte segura en el interior de un desagüe y se marchó. Por suerte, alguien se dio cuenta y avisó a los bomberos, que acudieron a la llamada y pudieron salvar la vida de este precioso perro. 

La protectora publicó la fotografía de los cuatro héroes que rescataron a Bombi de una muerte segura
 

Bombi, dos mesecitos. Tirado a una alcantarilla tuvo que ser rescatado por los bomberos. Bombi necesita una casa de...

Posted by Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga on Sunday, September 8, 2019

Se busca casa de acogida temporal

Los bomberos lo trasladaron al refugio que ahora informa de su existencia y aprovecha para pedir una casa de acogida para Bombi. Desde Wamiz, esperamos que alguien se anime y pueda dar cobijo de forma temporal a este encanto mientras se recupera de sus heridas y comienza con su calendario de vacunaciones.  

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga asegura que el tiempo aproximado para este acogimiento es de unas diez semanas, aunque estamos seguros de que la persona que se anime ya no querrá separarse de él nunca más.

Si quieres acoger a Bombi puedes hacerlo contactando con la asociación a través de su correo electrónico o por teléfono. 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook