Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Narcos hacen que un pitbull devore los genitales de un supuesto violador

pitbull agresivo muerde genitales violador © Shutterstock

Y... cuelgan las imágenes en Internet para darle una lección al agresor. 

Por Vanessa Parapar, 11 sept. 2019

Uno de los problemas más importantes de México a día de hoy es la poca seguridad que tienen las mujeres en el país azteca (tres mujeres son asesinadas al día y por lo menos 49 sufren abuso sexual). Pero esa situación no es la única que pone entre las cuerdas al Gobierno puesto que los Narcos siguen haciendo y deshaciendo a su antojo sin que nadie les diga dónde está el límite. 

Justo en la fina línea que separa lo moral y la ''ética profesional'' se sitúa esta noticia: miembros de un cártel se toman la justicia por su mano para darle una lección a un supuesto violador. ¿Cómo lo hacen? Envían a un pitbull a devorarle los genitales. Tan cierto como la vida misma. Y... ¡hay imágenes que lo demuestran! 

El equipo de Wamiz España ha decidido no compartir el vídeo ya que puede herir la sensibilidad del lector. Pero te enseñamos un tweet que habla por sí solo.

Dos versiones y un culpable

Todo el país está impactado por el vídeo que circula por las redes sociales desde hace días. En él se ve a un grupo de narcos acusando a un hombre de violación y acto seguido le dan el castigo que, según ellos, merece. Dejan que un pitbull devore su órgano reproductor. A pesar de que esta acción nos siga poniendo los pelos como escarpias no es la primera vez que te contamos algo así, aquí puedes comprobarlo. 

Una de las hipótesis que se barajan en la investigación es que el hombre violaba a mujeres en la zona (nadie sabe con exactitud donde han ocurrido los hechos) y por eso lo sometieron a esa tortura. 

La otra razón que se maneja es un ajuste de cuentas. Al parecer, la víctima pertenecía a un clan rival. 

Sea como fuere, el suceso nos deja sin palabras puesto que nadie tiene derecho a hacer justicia sin el aparo de la Ley y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: PD América