Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Solo tiene 4 meses y su vida ya está condenada si nadie hace nada para evitarlo

adoptar cachorra abandonada cuatro meses protectora la bienvenida ciudad real
© Protectora La Bienvenida (Ciudad Real)

Hoy te pedimos ayuda para esta preciosa perrita que ha sido abandonada en la Protectora La Bienvenida (Ciudad Real). ¡Urge mucho sacarla de allí!

Por Ismael G. Cabral, 17 sept. 2019

El pasado 8 de septiembre los voluntarios de la Protectora La Bienvenida, en Ciudad Real, lanzaban un SOS en sus redes sociales. Les habían dejado abandonada a esta preciosa cachorra mestiza, que solo tiene cuatro meses.

Al parecer el animal proviene de la misma camada que Derek, otro cachorro recientemente alojado en las instalaciones de La Bienvenida.

Ambos hermanos están en peligro si permanecen mucho más tiempo allí. Porque el refugio no es un lugar para perros tan jóvenes y tan débiles todavía. Además hay otra cosa que corre en su contra, cuanto más tiempo pasen dentro menos personas se fijarán en ello.

 

Ayer nos dejaban a esta belleza en el refugio, solo tiene unos 4 meses y #URGE que salga de allí. Estamos seguros que...

Posted by Protectora La Bienvenida Ciudad Real on Sunday, September 8, 2019


¿Les ayudamos entre todos a difundir para que pronto encuentren un hogar?

Puedes contactar con ellos a través de Facebook y también en sus instalaciones, en la Carretera de Porzuna, Km. 20, Ciudad Real. 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Protectora La Bienvenida.