Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El huracán arrastra e inunda el coche: cuando la policía da con él no da crédito a lo que había dentro

choche arrastrado por huracan con perro dentro © Facebook/@OrangeCoSheriff

El ayudante del sheriff del condado de Orange ya se ha convertido en todo un héroe. ¡Descubre qué sucedió! 

Por Jade del Arco, 13 sept. 2019

Lo ocurrido tuvo lugar en el condado de Orange, en Florida (Estados Unidos), cuando un agente de la oficina del Sheriff actuó de una forma inesperada tras un rescate. 

Un perro en peligro

Fue hace unos días cuando el ayudante del Sheriff, Josh Tolliver, descubrió un coche que había sido abandonado y que estaba parcialmente inundado a causa del huracán Dorian. Pero la cosa no quedaba ahí: en el interior del vehículo había un cachorro

"Estaba mojada y asustada, pero por lo demás se encuentra bien”, explicaron desde la página de Facebook de la oficina del Sheriff. 

A pesar de que un perro puede morir en menos de 6 minutos encerrado en un coche, la perrita de esta historia se encontraba relativamente bien tras ser encontrada. Como sucede habitualmente en estos casos, se esperaba que el cachorro fuese entregado a un refugio o protectora de animales, pero nada sucedió según lo esperado, como en estas otras historias que ya te contamos en Wamiz.  

Un final inesperado

Tolliver, el ayudante del Sheriff, se enamoró del cachorrito en el primer instante. Y, finalmente, decidió adoptar a la perrita, a la que decidió llamar Dorian, como el huracán que los unió. ¡Ahora ya está feliz en su nuevo hogar! 

 

‪Remember #Dorian the puppy? ‬ ‪While working the #Hurricane Deputy Josh Tolliver rescued her from a partially flooded...

Posted by Orange County Sheriff's Office, Florida on Thursday, September 5, 2019


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Petrescuereport.