Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Decidió tener 5 perros en casa sin pensar que no podría ni ir al baño sola

cinco perros acompanan bano © Facebook Abby Rose Avery

Los perros Riley, Libby, Cali, Murphy y Sophie son completamente diferentes, pero tienen una cosa muy importante en común: están absolutamente obsesionados con su madre humana.

Por Lola Duarte, 12 sept. 2019

Si tener ya un solo perro en casa te aporta amor, felicidad y, algo importante en ti mismo, seguridad, imagina con ¡cinco perros! La americana Abby Rose Avery tuvo claro que quería a cinco protectores de cuatro patas en casa, cinco protectores que le hacen sombra hasta para ir al baño 😂😂😂. A todos nos pasa, pero piensa en la escena con diez ojos mirándote mientras estás en el baño 😂😂😂.

Estos perros quieren tanto a su humana que la siguen hasta el baño en grupo

"Me siguen al baño y a la ducha casi constantemente", dijo Avery a The Dodo. Y todos en fila india, como verás en la foto de más aquí abajo. Qué miradas más demoledoras de… ¡puro enamoramiento! Y es que parece que la actividad favorita del grupo es mirar a su madre humana porque la quieren mucho, y ella los adora a todos por igual 😍😍😍. Nunca ir al baño dio tanta alegría. 

Los cinco perros, cada uno de diferente raza, se llevan perfectamente tanto entre ellos como con la familia humana. De hecho, aparte de estar ‘in love’ de Abby también lo están con el pequeño de la casa. A veces el crío parece uno más de la pandilla perruna 😋🐶. "La gente está tan preocupada porque mis perros sean agresivos 😒,  cuando realmente deberían estar preocupados por el miembro de la manada sin pelo", comenta Abby jocosa en una de sus publicaciones en Facebook.

cinco perros abby rosa avery con su hijo
El pequeño humano de la familia intenta hacerse pasar por uno de los perros.©Abby Rose Avery


Con tanta armonía, no es de extrañar que por la calle, campo o playa, sean observados por la gente. "Había una barbacoa en el parque y mucha gente miraba, nos señalaba y reía", contó Avery. Y es que esto de perseguir a mamá hasta el mismo baño no solo es en casa, ¡también en la calle! 

Estando en esa barbacoa Abby tuvo que meterse en un baño público. "Se comportaron muy bien como suelen ser. Les dije 'adentro' y todos se acostaron y me miraron amorosamente", relata esta mujer. Pero lo más gracioso fueron algunos de los comentarios de los otros usuarios. "Una mujer a mi lado en el baño dijo: '¡Son muchos pies!'" 😂😂😂.

perros siguen dueña a todas partes
Estos perros no pueden vivir sin su mamá humana y la persiguen a todos lados. ¡Adorables!©Abby Rose Avery


Una vez que terminaron en el habitáculo, Avery hizo pasear a toda la ‘patrulla canina’ por el baño para deleite de todos los que la rodeaban. Sin duda un espectáculo muy divertido para esos humanos, aunque un día más para estos perros tan adorables que alegran el día del Abby a cada instante.

Esperamos que esta historia te haya sacado una gran sonrisa ❤

Advertencia ⛔ A pesar de la imagen adorable que acabas de ver arriba con el niño de la familia, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: The Dodo