Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

La adoptaron una vez y no la cuidaron, Dalma busca nuevo hogar para escapar de su destino

Dalma, la perra abandonada por segunda vez
© Facebook/@A.P.A.M.

Las adopciones, por desgracia, no siempre salen bien. Ha sido el caso de la perrita que protagoniza esta triste historia.

Por Jade del Arco, 18 sept. 2019

Por desgracia, el abandono animal sigue siendo un problema en nuestro país y, aunque un 40% de los perros y gatos que llegan a los refugios son adoptados, según el último informe de la Fundación Affinity, no todas las adopciones terminan de forma deseada. 

Es el caso, por ejemplo, de Dalma, una perrita que ya había sido adoptada, pero que no recibió los cuidados necesarios por parte de su familia de adopción, por lo que volvió de nuevo al refugio que la acogió: A.P.A.M. - Asociación Protectora de Animales de Puerto Madryn. 

“¡Soy ultra cariñosa y llena de vida! También soy guardiana y suelo llevarme bien con otros perros. ¿Tendré otra oportunidad?”, se puede leer en la página de Facebook del refugio. 

Los comentarios no se han hecho esperar: “Qué triste que después de conseguir un hogar tengan que volver al refugio. Un casita para ella con mucho amor por favor”, por ejemplo. Desde Wamiz esperamos que entre ellos, se encuentre el de ese ángel de la guarda para Dalma y que su historia, como la de estos otros animalitos abandonados, acabe con un final feliz. 

 

Me adoptaron una vez 😌 y no me cuidaron ☹️ por eso volví al #refuapam😃❤️🐾 Soy #Dalma ultra cariñosa y llena de vida! 🌈...

Posted by A.P.A.M. - Asociación Protectora de Animales de Puerto Madryn on Saturday, September 7, 2019
Asociación Protectora de Animales de Puerto Madryn:  www.apam.org.ar   apampuertomadryn@gmail.com

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Facebook  A.P.A.M.